Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Al final de ‘The Big Scary U’ (8×05), quinto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, Rick (Andrew Lincoln) fue a cumplir el siguiente paso en su plan y se vio a un hombre espiándolo con un largo alcance. Cuando el hombre notó que Rick se dirigía hacia él, sacó un silbato y alertó al resto de su grupo. ¿Quién era ese hombre?

Por lo visto en el tráiler del próximo episodio se trata de uno de los hombres de Scavenger, grupo liderado por Jadis (Pollyanna McIntosh) y que se refugia en el basurero.

El personaje de McIntosh al fin regresará, lo más probable es que no reciba a Rick de la mejor manera. Aunque la actriz McIntosh que ahora es parte del elenco regular de la serie de AMC dio algunas esperanzas sobre la relación de Jadis y Rick.

[FOTOS. The Walking Dead 8×05: ¿qué significa el helicóptero que Rick vio pasar?]

“Creo que ella tiene mucho más respeto por Rick que por Negan. No se puede tomar decisiones basadas en eso, ya sabes, en este mundo. Negan no es un tipo genial y tampoco me gusta la forma en que dirige las cosas. Por lo tanto, creo que hay espacio para que las cosas cambien nuevamente”, dijo McIntosh.

En ‘The King, the Widow and Rick’ (8×06), sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, el líder de Alejandría conversará con el grupo que lo traicionó en un momento crucial. Ahora Rick tiene una propuesta que hacerles, ¿la aceptarán?

MIRA EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE WALKING DEAD?

‘The King, the Widow and Rick’, sexto episodio de la octava temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 26 de noviembre en Estados Unidos y América Latina y el lunes 27 de noviembre en España en los siguientes horarios:

  • A las 9:00 pm (hora del este) en Estados Unidos por AMC
  • A las 9:30 pm en el Perú, México, Colombia, Ecuador y Panamá por Fox Premium
  • A las 10:30 pm en Venezuela, Bolivia y República Dominicana por Fox Premium
  • A las 11:30 pm en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay por Fox Premium
  • A las 8:30 pm en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua por Fox Premium
  • A las 3:30 am de lunes 27 de noviembre en España por Fox

Si estás en Estados Unidos, también puedes ver ONLINE The Walking Dead a través de las plataformas digitales de AMC y en América Latina, a través del acceso premium de la app de Fox.