The Walking Dead 7x12: así reaccionaron los fans luego de este 'error'

Foto 1 de 5
Los fans notaron un defecto en una de las escenas de 'Say Yes' (Foto: The Walking Dead / AMC)
Foto 2 de 5
Se trata de un ciervo que no encaja con el resto de la toma, tiene un color diferente, que le da un aspecto sobrenatural (Foto: The Walking Dead / AMC)
Foto 3 de 5
Esto fue aprovechado por los fans, quienes compartieron divertidos memes (Foto: The Walking Dead / Twitter)
Foto 4 de 5
"La gente dice que hay un error de CGI en el ciervo del último episodio, pero no lo veo” (Foto: The Walking Dead / Twitter)
Foto 5 de 5
“Solicito el nuevo puesto de interno en AMC” (Foto: The Walking Dead / Twitter)

FOTOS. La segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead ha tenido más errores que el resto de las entregas de la serie de AMC.

Si hablamos solo de las imágenes raras o notoriamente falsas, la primera es el interior falso en la casa de Gregory, en ‘New Best Friends’ (7×10), el fondo cuando Rick (Andrew Lincoln) sube a la cima del montón de basura.

En ‘Say Yes’ (7×12) Rick y MIchonne (Danai Gurira) encontraron armas y provisiones en un parque de diversiones, además se toparon con un ciervo que el líder de Alexandria quería cazar para Michonne. A pesar de que arriesgo su vida no lo consiguió, pero no fue eso lo que sorprendió a los fans de The Walking Dead, sino que era muy notoria que se trataba de un ciervo falso.

Nuevo error en ‘The Walking Dead’ (Foto: AMC)

En la imagen el ciervo no encaja con el resto de la toma, el animal tiene un efecto casi sobrenatural, algo que los fans del drama zombi no dejaron pasar, y compartieron varios memes divertidos.


Para algunos se trata de un nuevo error en las imágenes generadas por computadora (CGI), otros se burlan al decir que todo el presupuesto de la séptima temporada de invierto en Shiva, la tigresa de Ezekiel (Khary Payton).


Otros lo compararon con otras producciones, en este caso Game of Thrones: “¿Game of Thrones puede crear dragones pero The Walking Dead no puede crear venados de CGI?”.


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD?

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori