The Vampire Diaries 8x15: las fotos de la boda de Stefan y Caroline

Foto 1 de 4
Caroline y Stefan se casan... aunque no solo por amor (Foto: The Vampire Diaries / The CW)
Foto 2 de 4
El día tan esperado por Caroline tiene como objetivo atraer una vieja amenaza a Mystic Falls (Foto: The Vampire Diaries / The CW)
Foto 3 de 4
Damon cree que con la boda pueden llamar la atención de Katherine, quien ahora está a cargo del infierno (Foto: The Vampire Diaries / The CW)
Foto 4 de 4
La boda de Caroline y Stefan tendrá lugar en el penúltimo episodio de 'The Vampire Diaries' (Foto: The CW)

FOTOS. A dos episodios del final de The Vampire Diaries, Stefan (Paul Wesley) y Caroline (Candice King) por fin se casan, aunque su matrimonio tiene un trasfondo que va más allá del amor.

Por lo visto en el tráiler de ‘We’re Planning a June Wedding’, penúltimo episodio de The Vampire Diaries, Damon (Ian Somerhalder) planea usar la boda para llamar la atención de Katherine Pierce, quien ahora está a cargo del infierno tras la muerte de Cade (Wolé Parks). Como Katherine siempre ha estado obsesionada con el menor de los Salvatore, ¿qué mejor forma de obligarla a mostrarse que en la boda de Stefan con otra mujer?

Si bien Stefan y Caroline han adelantado sus planes de matrimonio por la urgencia de atraer a Katherine, igual se aman y el sí parece inevitable en la ceremonia oficiada ¿por el mismo Damon?

Caroline vive el día más feliz de su vida (Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis de ‘We’re Planning a June Wedding’, una boda es planeada rápidamente para que Damon y Stefan atraigan a un enemigo peligroso al aire libre. Esta inminente amenaza ha puesto el destino de Mystic Falls en peligro y debe ser destruida.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

Dirigido por Chris Grismer y escrito por Jen Vestuto y Melissa Marlette, ‘We’re Planning a June Wedding’, penúltimo episodio de The Vampire Diaries, será estrenado este viernes 3 de marzo a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PENÚLTIMO EPISODIO DE THE VAMPIRE DIARIES

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori