Síguenos en Facebook



FOTOS. Solo faltan cuatro episodios para el gran final de The Vampire Diaries y The CW publicó un nuevo teaser en el que parece Elena Gilbert (Nina Dobrev), además Entertainment Weekly compartió una fotografía de su regreso.

The Vampire Diaries temporada 8
Elena regresa a Mystic Falls (Foto: The CW)

En el avance de apenas diez segundos de duración, Elena mira una vitrina de trofeos de su escuela secundaria, parece algo confundida, preguntándose porque está en una habitación llena de recuerdos de su vida pasada.

Luego vemos a una confundida Elena acercarse a Stefan (Paul Wesley) y preguntarle, ¿Qué pasó? ¿Dónde está mi héroe, ahora?

El personaje de Nina Dobrev vuelve a la serie de vampiros luego de casi dos años, luego de que cayera en un coma por un hechizo de Kai, y se sacrificará para que Bonnie (Kat Graham) pueda tener una buena vida.

The Vampire diaries temporada 8 the CW
¿Kai cumplirá su promesa y traerá de vuelta a Elena? (Foto: The CW)

‘I Was Feeling Epic’ es el título del episodio final de The Vampire Diaries, y se estrenará el viernes, 10 de marzo por The CW. Este último episodio fue escrito por la showrunner Julie Plec y el co-creador Kevin Williamson.

“Estoy encantada de llevar este show al final de la manera que siempre pensamos, con Nina de regreso para ayudarnos a decir adiós. Estoy tan emocionada de tener a Nina de vuelta para asegurar que nuestro episodio de despedida es realmente épico”, comentaron Plec y Williamson.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries es emitida los viernes a las 8:00 pm (hora del este) por el canal The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.