The Vampire Diaries 8x16: Elena reaparece en primer avance del gran final

 Nina Dobrev es Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' (Foto: The CW)

Nina Dobrev es Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



FOTOS. A menos de un mes para el final de The Vampire Diaries, luego de ocho temporadas, The CW compartió el primer teaser del episodio final, en el cual aparece Elena (Nina Dobrev).

En el video Elena mira una vitrina de trofeos de su escuela secundaria, parece algo confundida, preguntándose porque está en una habitación llega de recuerdos de su vida pasada. Luego, durante un breve momento, vemos el reflejo de la joven Gilbert.

Esta es la primera vez que vemos al personaje de Nina Dobrev desde que cayó en coma por el vínculo con Bonnie (Kat Graham).

Aunque esta última semana no se hizo referencia a la suerte de Elena, ya que todo el mundo estaba ocupado planeando la manera de deshacerse de Cade. El episodio terminó en una situación tensa cuando Kai anunció que tenía una mejor idea, tal vez esté relacionada con el futuro de Elena, ya solo faltan cuatro episodios para el gran final.

Hace una semana Dobrev se despidió definitivamente de The Vampire Diaries con estas palabras: “Querida familia The Vampire Diaries. Parece que fue ayer cuando dije adiós. Y ahora han pasado dos años y aquí estamos de nuevo. Este es mi verdadero adiós final, ya que hoy he rodado mi última escena de The Vampire Diaries para siempre”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • La octava y última temporada de The Vampire Diaries es emitida los viernes a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.

Relacionadas