Síguenos en Facebook



FOTOS. En el estreno de la segunda mitad de la séptima temporada de The Walking Dead, los alexandrinos consiguieron una gran cantidad de explosivos gracias a los ‘saviors’ (‘salvadores’) y sobre todo a Rosita (Christian Serratos).

Pero, cómo Rosita logró desactivar la dinamita que tenía el objetivo de redireccionar a los Walker. La respuesta tal vez está en el pasado del personaje de Serratos en la serie de AMC.

Sin embargo, no existe información sobre la vida de Rosita antes del Apocalipsis zombi en los cómics de Robert Kirkman, así que MoviePilot lanzó algunas opciones.

The Walking Dead temporada 7
Los alexandrinos consiguieron explosivos (Foto: AMC)

1. SOLDADO

La teoría más popular sobre el pasado de Rosita es que era un soldado; posiblemente, incluso un ingeniero en el ejército. Esto explicaría su conocimiento en este tipo artefactos.

También es posible que Abraham (Michale Cuslitz), que no tienen un alto nivel de experiencia militar real, la entrenó antes de unirse con el grupo de Rick.

2. TÉCNICO EN DESACTIVACIÖN DE EXPLOSIVOS

Otra opción es que Rosita pudo pertenecer a la brigada de desactivación de explosivos, lo que sin duda explica cómo logró sacar el detonador tan rápido, y con tal tranquilidad.

3. AMATEUR EN EXPLOSIVOS

Así como algunos aprenden a encender un auto sin las llaves, hay quienes se pueden interesar en los explosivos, y en Internet, es posible aprender cualquier cosa.

4. FANÁTICA DE PELÍCULAS DE ACCIÓN

Si Rosita fuera una fanática de las películas de acción eso podría darle algunas nociones de como desactivar una bomba. Aunque ella actuó con tal seguridad, que nos hace pensar que no es la primera vez que hace algo parecido.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Dirigido por Jeffrey F. January, ‘New Best Friends’, décimo episodio de la séptima temporada de The Walking Dead, será estrenado este domingo 19 de febrero a nivel mundial.

En Estados Unidos, el capítulo será estrenado a las 9:00 pm (hora del este) por AMC y en América Latina, a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox 1 (canales 320, 321 y 330 de Claro; 181, 182 y 786 de Movistar; y 552, 554 y 1552 de DirecTV).

En España, ‘New Best Friends’ será estrenado el lunes 20 de febrero a las a las 3:30 am por Fox.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE THE WALKING DEAD

Y ESTE SU PRIMER SNEAK PEEK