Paul Wesley es Stefan y Ian Somerhalder es Damon en 'The Vampire Diaries' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



VIDEO. EN VIVO TV. En el anterior episodio de la octava y última temporada de The Vampire Diaries, el responsable del coma mágico de Elena (Nina Dobrev), Kai (Chris Wood), reapareció, y brindó una esperanza de traer de vuelta a la novia de Damon (Ian Somerhalder), pero las cosas no salieron como pensaron.

De acuerdo a la sinopsis de ‘It’s Been a Hell of a Ride’, décimo cuarto episodio de la octava entrega de la serie de The CW, Damon y Stefan (Paul Wesley) deben unir fuerzas contra Cade (Wole Parques) con el fin de salvar el ataúd de Elena.

En tanto, Caroline (Candice King) y Alaric (Matt Davis) tratan de explotar los crecientes poderes mágicos de sus hijas.

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries, Stefan está dispuesto a hacer todo para destruir Cade, y Damon intenta lograr que entre en razón, pues se trata de una misión suicida.

The Vampire diaries Temporada 8
¿Uno de los hermanos salvatore morirá? (Foto: The CW)

Al parecer Caroline y Bonnie (Kat Graham) corren grave peligro. Tal vez Bonnie quiera morir para reunirse con su Enzo y que sus amigos tengan su final feliz.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE VAMPIRE DIARIES?

  • Escrito por Julie Plec, ‘It’s Been a Hell of a Ride’, décimo cuarto episodio de la octava temporada de The Vampire Diaries, será estrenado este viernes 24 de febrero a las 8:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The Vampire Diaries es emitida por MTV.