The Americans 6x10 FINAL EN VIVO ONLINE: ¿dónde y a qué hora ver episodio 10 de la temporada 6?

Los Jennings han sido descubiertos (Video: The Americans / FX)

EN VIVO ONLINE. Seis temporadas después, el telón de The Americans está bajando, pero no es seguro que la familia Jennings se esconda detrás de él por última vez.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Start’ (6×10), décimo y último episodio de la sexta temporada de The Americans, que a su vez será el último de la serie, “la familia Jennings enfrenta una elección que cambiará sus vidas para siempre”.

Por lo visto en el tráiler del último capítulo de The Americans, Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell) deciden escapar ante la posibilidad de ser descubiertos y buscan a Paige (Holly Taylor) para irse en familia. ¿Y Henry (Keidrich Sellati)? Como están siendo cercados, cabe la posibilidad de que renuncien a su hijo menor.

¿Stan (Noah Emmerich)? El agente de FBI primero no quiere creer en el verdadero origen de sus vecinos y amigos. Sin embargo, cuando todas las pruebas sugieren que son espías rusos, promete matarlos.


‘Start’ será el último episodio de The Americans, la aclamada serie de FX.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE AMERICANS?

Dirigido por Chris Long y escrito por Joel Fields y Joseph Weisberg, ‘Start’ (6×10), décimo y último episodio de la sexta temporada de The Americans, será estrenado este miércoles 30 de mayo a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En España, el último capítulo de The Americans será estrenado el sábado 2 de junio a las 1:55 am (hora local) por Fox Life.

En América Latina, el final de The Americans será emitido el martes 5 de junio a las 9:50 pm (hora peruana) por Fox Premium Series.


Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori