Paige es otra persona en la sexta y última temporada de ‘The Americans’ (Foto: FX)

Paige es otra persona en la sexta y última temporada de ‘The Americans’ (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



Paige Jennings será otra persona en la última temporada de The Americans. No solo estrenará un nuevo peinado, sino también será vista en la universidad y en las calles como espía junto a su mamá.

Para su sexta y última temporada, The Americans comenzará con un salto de tres años en el futuro. Será finales de 1987 y Philip (Matthew Rhys) estará retirado del negocio que lo llevó a Estados Unidos, pero Elizabeth (Keri Russell) continuará activa, con Paige (Holly Taylor) como su compañera, aunque todavía como una espía en formación.

“Paige está completamente comprometida con ser parte de lo que ahora es el negocio de su madre (…) Paige y Elizabeth están uniendo fuerzas”, dijo el productor ejecutivo Joel Fields sobre la nueva temporada de The Americans, al tiempo de compartir con Entertainment Weekly un primer vistazo de la nueva Paige.

A su turno, el también productor ejecutivo Joe Weisberg aseguró que a Elizabeth le gusta tener a Paige en el trabajo. Según dijo, “este es realmente el sueño de Elizabeth, esto es lo que Elizabeth ha querido desde hace mucho tiempo y finalmente está sucediendo”, aunque igual tendrá reservas sobre lo que debe y no debe hacer su hija.

“Ella va a llevar a su hija y salir y trabajar con ella a veces, y hacer cosas con ella. A veces cometerá error y eso es un poco preocupante, pero otras veces Paige realmente lo hará bien y tendrá éxito, y eso se sentirá genial”, manifestó.

¿Cuáles serán las primeras misiones de Paige? Principalmente se dedicará a la vigilancia y solo usará disfraces ligeros. Sin embargo, Elizabeth tendrá grandes planes para ella.

“Apuesto que es fácil como espectador del show suponer que lo que ese sueño significa para Elizabeth es que Paige vaya a cometer actos de violencia y trampas de seducción y hacer todas las cosas que Elizabeth ha hecho de la forma más dramática en el show, pero ella no se imagina nada de eso para su hija”, explicó Fields.

“Paige, como ciudadana estadounidense, tiene una identidad sólida, así que no tiene sentido entrenar a Paige para hacer trampas seductoras o cometer asesinatos. El largo juego de Elizabeth es hacer que se una a la CIA o al Departamento de Estado o a los escalones superior del ejército. ¿Quién sabe? Tal vez algún día ella sea la presidenta”, agregó.

the americans temporada 6 paige elizabeth foto
Paige y Elizabeth reforzarán su vínculo en la sexta temporada de The Americans (Foto: FX)

Posteriormente, la actriz Holly Taylor habló con TVLine y adelantó que para la sexta temporada, Paige estará en la universidad, haciendo amigos y siendo más segura de sí misma. Según indicó, “ha cambiado mucho”, aunque aún “es curiosa e inteligente”.

“Ella usa maquillaje ligero, también. Creo que todo eso muestra lo cómoda que está consigo misma, sin sentir la necesidad de impresionar a nadie”, dijo la actriz de 20 años.

Taylor señaló que en el trabajo, “Elizabeth es estricta con Paige porque quiere protegerla, pero Paige todavía es joven y quiere su espacio también.

“Entonces, aunque puede ser complicado, en el fondo son como cualquier dúo amistoso de madre e hija”, manifestó.

La sexta y última temporada de The Americans será estrenada en algún momento de 2018 por FX.