Dan Stevens está de vuelta como David Haller en ‘Legion’ (Foto: FX)

Dan Stevens está de vuelta como David Haller en ‘Legion’ (Foto: FX)

Síguenos en Facebook



¿Listo para sacudir tu cerebro otra vez? FX compartió las primeras imágenes de la segunda temporada de Legion como parte de un avance de todas las series que tiene listas para el año 2018.

En el adelanto de pocos segundos, Dan Stevens reaparece como David Haller y dice “quería ser normal… ¿algo de esto te parece normal?”.

Al final de la primera temporada, el equipo de Summerland creía haber derrotado al Shadow King, representado a menudo como Lenny (Aubrey Plaza), pero el parásito en realidad escapó y se apoderó del cuerpo de Oliver (Jemaine Clement), quien fue visto por última vez alejándose de su grupo en busca de un “lugar cálido”. Por su parte, David fue capturado por una misteriosa esfera y transportado a un lugar desconocido.

Por los vistazos de Legion del clip de FX, parece que David no estará lejos mucho tiempo. El psicoquinético se reencuentra con Syd (Rachel Keller) y Ptonomy (Jeremie Harris), mientras Lenny y Oliver parecen estar envueltos en un nuevo número musical.

Además, Cary (Bill Irwin) nos aconseja abrir nuestras mentes a medida que aparecen más imágenes crípticas.

En reemplazo de Saïd Taghmaoui, de Wonder Woman, Navid Negahban, de Homeland, será el nuevo rostro real del Shadow King / Amahl Farouk.

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo Noah Hawley adelantó que “Lenny y Oliver están siendo usados por este personaje, Amahl Farouk, quien usa sus caras de vez en cuando. Es su manera de ocultar”.

“Pensé, ‘¿qué hace Freddy Krueger durante el día?’. Pensé que era interesante, la idea del tiempo de inactividad de estos personajes. No están siendo usados, así que ¿cómo es la realidad para ellos? Son apaciguados. Están en un lugar hermoso que puede que no sea realmente un espacio físico, puede ser un espacio mental, como un plano astral. Tienen todo lo que necesitan, están junto a la piscina, es hermoso, pero en cierto punto hay una parte de ellos que se da cuenta que simplemente están atrapados en esta realidad sobre la que no tienen ningún control”, explicó Hawley.

El mismo adelanto de FX muestra las primeras imágenes de Pose, el nuevo drama histórico LGBTQ de Ryan Murphy, de Mayans, el spin-off de Sons of Anarchy, y de Trust, la nueva serie antológica con Brendan Fraser y Donald Sutherland. También adelanta los nuevos episodios de Atlanta, The Americans, Baskets, Archer y Snowfall.

La segunda temporada de Legion será estrenada en abril próximo por FX.