The 100 4x10 EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver el episodio 10 de la temporada 4?

trece personas se enfrentarán, todos contra todos, en una lucha a muerte para salvar a su pueblo (Video: The CW)

EN VIVO TV. En el anterior de la cuarta temporada de The 100, Jasper (Devon Bostick) y Bellamy (Bob Morley) se embarcaron en una misión. Mientras tanto, Clarke (Eliza Taylor) se esforzaba por mantener la paz después de la liberación del descubrimiento milagroso de Jaha (Isaiah Washington).

Solo quedaban seis días para el fin del mundo, y los sobrevivientes debían tomar una difícil decisión, refugiarse en el bunker o morir.

Octavia luchará para salvar a su pueblo(Foto: The CW)

De acuerdo a la sinopsis de ‘Die All, Die Merrily’, décimo episodio de la nueva entrega de la serie de The CW, Octavia (Marie Avgeropoulos) lucha en la batalla final por la supervivencia de su pueblo, pero no todo el mundo está dispuesto a luchar de manera justa.

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de The 100, la paz entre los clanes se terminó. Roan (Zach McGowan) e Indra decidieron hacer una batalla por el búnker: trece personas se enfrentarán, todos contra todos, en una lucha a muerte para salvar a su pueblo.

Par algunos seguidores el título del décimo episodio de la cuarta temporada de The 100, es una señal de que probablemente alguien no logré llegar al final, y muchos apuntan a Jasper.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

Dirigido por Dean White y escrito por Aaron Ginsburg y Wade McIntyre, ‘Die All, Die Merrily’, décimo episodio de la cuarta temporada de The 100, será estrenado este miércoles 3 de mayo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The 100 es emitida por Warner Channel, aunque aún no es estrenada su cuarta temporada.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori