Eliza Taylor es Clarke en 'The 100' (Video: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la cuarta temporada de The 100, la llegada de Clarke (Eliza Taylor) a la isla rápidamente tomo un giro negativo. En tanto, Bellamy (Bob Morley) trató de evitar una tragedia mayor en Arkadia.

Ahora, de acuerdo a la sinopsis de ‘God Complex’, octavo episodio de la nueva entrega de la serie de The CW, después de un descubrimiento decepcionante, Clarke y Abby (Paige Turco) se ven obligados a hacer frente a un problema: ¿qué están dispuestos a hacer para salvar a la humanidad?

Mientras tanto, Jaha (Isaiah Washington) encuentra más pistas sobre el misterioso movimiento ‘Second Dawn’ (‘Segundo Amancer’).

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de The 100, la ola de la muerte llegará en diez días y Clarke aún tiene que averiguar si la cura realmente será la salvación para todos. Se trata de una marcha contra el reloj, así que la Dr. Abigail Griffin está dispuesta a hacer lo necesario.

“Lo único que sabemos a ciencia cierta es que, si no hacemos nada, moriremos”, dice Griffin al final del tráiler del próximo episodio de The 100.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

  • Dirigido por Omar Madha y escrito por Kass Morgan y Jason Rothenberg, ‘God Complex’, octavo episodio de la cuarta temporada de The 100, será estrenado este miércoles 29 de marzo a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.
  • En América Latina, The 100 es emitida por Warner Channel, aunque aún no es estrenada su cuarta temporada.