David supuestamente ya puede controlar sus poderes en 'Legio' (Video: FX)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Después de un artístico y cinematográfico debut, la primera temporada de Legion llega a su fin con David (Dan Stevens) en medio de una nueva encrucijada: ¿acaso ya puede controlar sus poderes?

Si bien FX no ha compartido una sinopsis oficial para este desenlace, por lo visto en el tráiler de ‘Chapter 8’ (1×08), el ataque de la Division 3 contra el instituto de la Dra. Melanie Bird (Jean Smart) en realidad no sería un problema.

legion 1x08 final temporada 1 david
¿Acaso olvidaban que David es el mutante más poderoso del mundo? (Foto: FX)

[ENLACE. Legion 1×08: ¿qué significa la escena poscréditos final para la temporada 2?]

[ENLACE. Legion 1×08: ¿qué pasará en la temporada 2 con el Shadow King?]

[ENLACE. Legion: ¿Charles Xavier, el verdadero padre de David, aparecerá en la temporada 2?]

David reduce sin problemas a los soldados del Interrogador (Hamish Linklater), pero después parece que este llega a un acuerdo con Melanie. En sus instalaciones, la psicóloga le dice que siempre tuvo razón, David es un destructor de mundos y solo entonces, ‘Legion’ acepta ser evaluado por el gobierno. Sin embargo, ¿realmente es David?

Al final del anterior capítulo de Legion, el Shadow King (Aubrey Plaza) parecía estar a punto de escapar de su prisión y quizá, el artefacto diseñado por Cary (Bill Irwin) termina por ser inútil. Después de todo, esta es una batalla que debe ganar David por sí mismo.

legion 1x08 david
David está a punto de convertirse en ‘Legion’ (Foto: FX)

En los últimos segundos de tráiler, después de escuchar a Syd (Rachel Keller) pidiéndole que se salve por encima de todo, David sugiere que está a punto de convertirse en un dios.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LEGION?

Dirigido por Michael Uppendahl y escrito por Noah Hawley, ‘Chapter 8’, octavo y último episodio de la primera temporada de Legion, será estrenado este miércoles 29 de marzo a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, el final de temporada de Legion será emitido el jueves 30 de marzo a las 10:00 pm por FX (en el Perú, canal 127 de Claro; 116 y 725 de Movistar; y 217 y 1217 de DirecTV). Después de su lanzamiento, el capítulo podrá ser visto online en la app de Fox.

En España, Legion es emitida los lunes por Fox.