Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. David Haller (Dan Stevens) descubrió en la primera temporada de Legion que fue adoptado por su familia y de cara al futuro, buscará a sus padres biológicos, aunque por el momento desconoce sus identidades.

En la mitología de Marvel Comics, el padre de David es el mismísimo Charles Xavier, el fundador de los X-Men, y de acuerdo al creador de Legion, Noah Hawley, el mutante sin dudas intentará ubicarlo, aunque para que aparezca el famoso personajes de Marvel, hay algunas conversaciones “corporativas” que deben realizarse antes de poder anunciar al Profesor X como personaje de la serie.

“Cualquier persona que descubra que fue adoptado, va a tener preguntas y querrá buscar a sus padres biológicos. Creo que es una historia muy natural. Ciertamente, cuando dejamos a David al final del primer año, esa no puede ser su primera prioridad, pero en términos de llegar a comprender quién es y cuál es su propósito en el mundo, creo que eso es definitivamente algo que vamos a aprovechar”, manifestó Hawley.

legion david haller
David quiere saber quién es su padre (Foto: FX)

En una conferencia telefónica tras el final de la primera temporada de Legion, el productor indicó que la inclusión de Charles en el drama no solo pasa por una “conversación creativa”, sino también por un acuerdo entre las compañías que dirigen la marca de los X-Men, para evaluar si este personaje puede ser liberado de las películas.

“(Es necesaria) una especie de conversación corporativa en cierto nivel, en términos del estudio de cine y su relación con los X-Men y los personajes que quieren en las películas y que quieren proteger potencialmente. Si queremos tener al Profesor X en el show, o incluso a Patrick Stewart en el show, o incluso a James McAvoy, a alguno de los actores, es una conversación tanto con el actor como con el estudio. Aún no me he metido en ese dilema, pero debo empezar a pensarlo”, apuntó, despertando la emoción de medio mundo.

ASÍ FUE EL FINAL DE TEMPORADA DE LEGION

El final de temporada de Legion será emitido este jueves 30 de marzo en América Latina a las 10:00 pm (hora peruana) por FX (en el Perú, canal 127 de Claro; 116 y 725 de Movistar; y 217 y 1217 de DirecTV). Después de su emisión, el capítulo estará disponible en la app de Fox.

En España, Legion es emitida los lunes por Fox.