Síguenos en Facebook



FOTOS. ¿Vas a quedarte este fin de semana en casa? Si no tiene mayores planes que descansar después de una semana de trabajo o estudios, debes convertir a Netflix en tu mejor aliado para combatir el aburrimiento porque, créenos, Netflix quiere ser tu mejor amigo.

El servicio de streaming tiene una oferta totalmente renovada para sobrevivir a estos días con decenas de aventuras encima. Y es que hay nuevas películas, series de estreno y temporadas recién llegadas. Lo suficiente para que dediques varias horas a tu mayor afición: la televisión y el cine.

¿Cuáles son estas novedades? En cuanto a películas, hay filmes nominados al Óscar en los últimos años como Boyhood, Nebraska y Unbroken. Además, hay cintas para todos los gustos y de todo origen. Por ejemplo, si quieres una película que te llegue al corazón, puedes ver la mexicana La delgada línea amarilla o la turca Sadece Sen. Asimismo, si quieres ilusionarte, Netflix ha habilitado la misteriosa Lost Christmas, y si quieres sentirte travieso o traviesa, ya fue incluida Fifty Shades of Grey al catálogo.

En cuanto a series de televisión, el gran estreno para este fin de semana es la primera temporada de Iron Fist, la nueva serie sobre el universo de Marvel en Netflix. También acaba de ser lanzada la tercera temporada de The 100, donde una nueva amenaza se cierne sobre los sobrevivientes de un apocalipsis nuclear.

En suma, hay mucho por ver. Solo tienes que ordenarte y seguir demostrando que eres el más seriéfilo y cinéfilo entre tus contactos.

¿QUIERES SABER QUÉ LLEGA EN MARZO A NETFLIX?

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.