El fin del mundo se acerca en el próximo episodio de 'The 100' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. Antes del receso de la cuarta temporada de The 100, luego de descubrir algo decepcionante, Clarke (Eliza Taylor) y Abby (Paige Turco) se vieron obligados a enfrentar a un problema: ¿qué están dispuestos a hacer para salvar a la humanidad?

Mientras tanto, Jaha (Isaiah Washington) encontró más pistas sobre el misterioso movimiento ‘Second Dawn’ (‘Segundo Amancer’).

De acuerdo a la sinopsis de ‘DNR’, octavo episodio de la nueva entrega de la serie de The CW, Jasper (Devon Bostick) y Bellamy (Bob Morley) se embarcan en una misión. Mientras tanto, Clarke se esfuerza por mantener la paz después de la liberación del descubrimiento milagroso de Jaha (Isaiah Washington).

Por lo visto en el tráiler del nuevo episodio de The 100, solo quedan seis días para el fin del mundo, y los sobrevivientes tienen que tomar una difícil decisión, refugiarse en el bunker o morir. Además, hay un retorno inesperado.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO THE 100?

Dirigido por Mairzee Almas y escrito por Miranda Kwok y Lauren Mui, ‘DNR’, noveno episodio de la cuarta temporada de The 100, será estrenado este miércoles 26 de abril a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.

En América Latina, The 100 es emitida por Warner Channel, aunque aún no es estrenada su cuarta temporada.