Sin senos sí hay paraíso 3x02: la muerte de la villana y todo lo que pasó ocho meses después

Daniela, una víctima de sus propios miedos (Foto: Sin senos sí hay paraíso / Telemundo)

CUIDADO, SPOILER. Tal como fue sugerido al comenzar la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, Daniela Barrera (Johanna Fadul) murió tras cortarse las venas durante una crisis emocional por perder el concurso Señorita Risaralda ante Catalina Marín (Carolina Gaitán).

Si bien la Diabla (Majida Issa) la llevó lo más rápido que pudo al hospital, su hija no resistió y simplemente dejó de existir sin que nadie pudiese creer lo que ocurría, ni siquiera su madre.

De hecho, a pesar del anuncio de los médicos, la Diabla se resistió a aceptar la muerte de su hija y con la ayuda de uno de sus hombres se llevó su cuerpo a casa, aunque no sin antes dejar una detective abatida y pánico general en el centro de salud.

En su hogar, con el cuerpo sin vida de su hija sobre una cama, la Diabla le hablaba con la esperanza de que todavía la oiga. Le decía que ya venía otro doctor y que se recuperaría. Sin embargo, la realidad fue otra.

Daniela murió. De cierta forma, las maldades que cometió sola o con su madre le pasaron factura y hoy solo queda decirle adiós. Es más, tras su muerte, la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso salta ocho meses en el futuro y agita bastante las cosas, ya sin Daniela en la ecuación.

Por ejemplo, la Diabla, tras perder a su hija, le paga a una pareja para que le entreguen a su hijo por nacer y hasta el final del segundo episodio, la villana parecía cerca de conseguirlo, quizá en un intento de llenar el vacío dejado por Daniela. Eso sí, antes mata al padre biológico de la criatura y probablemente hará lo propio con la madre.

De otro lado, por la misma fecha, Mariana (Stephania Duque) alumbra a su hija, a la que llama Catalina como su madre y tía, aunque insiste en que el padre es Hernán Darío (Juan Pablo Urrego), el novio de Catalina Marín, por más que los tiempos sugieran que el verdadero progenitor de la niña es el Titi (Gregorio Pernía), quien, dicho sea de paso, está buscando la forma de contactar con Catalina La Grande (Carmen Villalobos).

Acerca de Catalina, Santiago (Roberto Manrique), aprovechando la felicidad de la familia por el nacimiento de la pequeña Catalina, intenta acercarse una vez más a su todavía esposa, pero Catalina no puede perdonarle lo ocurrido, no puede perdonarle que no la haya esperado y que se fuera con otra mujer cuando fue secuestrada. No obstante, no hay tiempo para desazón. Catalina se entera que Martín (Juan Alfonso Baptista) escapó de prisión en México y que probablemente viaje a Colombia para vengarse de ella.

ADEMÁS…

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori