Johanna Fadul adelantó su partida de ‘Sin senos sí hay paraíso’ (Foto: Telemundo)

Johanna Fadul adelantó su partida de ‘Sin senos sí hay paraíso’ (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



Si bien parecía que Daniela Barrera había sobrevivido a su intento de suicidio del comienzo de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso, al final se despediría de la telenovela de Telemundo.

Tras perder el certamen de belleza Señorita Risaralda ante Catalina Marín, Daniela, incapaz de procesar la derrota, se cortó las venas y parecía haber muerto en el hospital al que fue llevada por su madre. Sin embargo, en el avance del segundo episodio de esta temporada, Daniela seguía viva, aunque no pasaría de esta noche.

La actriz Johanna Fadul compartió un video donde anuncia su partida de la telenovela después de tres años como Daniela Barrera, la hija de la Diabla Beltrán (Majida Issa).

“Quiero confesarles algo… y es que tengo el corazón arrugado. A los que están viendo el estreno de esta nueva temporada de Sin senos, saben de qué les hablo”, dijo Fadul.

“Pero también se me hincha (el corazón) de emoción porque se hizo un trabajo maravilloso, con todo el amor, con todas las ganas, para cada uno de ustedes”, agregó entre lágrimas.

#johannafadul

Una publicación compartida de Sherlockonthego (@sherlockonthego) el

[ENLACE. Sin senos sí hay paraíso 3×02: la muerte de la villana y todo lo que pasó ocho meses después]

Fadul, de 32 años, agradeció a sus seguidores por haberla apoya durante todo este tiempo y si bien nunca mencion+p que se marchará para siempre, su discurso es bastante demoledor como para creer que Daniela saldrá con vida de esta emergencia.

“No voy a llorar. Y Daniela es Daniela gracias al apoyo de cada uno de ustedes y eso no tiene precio. De verdad, gracias por el acompañamiento”, indicó la actriz.

“Este resultado lo único que me enseña es que lo personajes que vengan más adelante también los voy a entregar y los voy a hacer, mejor dicho, desgarrando el corazón porque ustedes me motivan”, finalizó.

Hace unas semanas, la actriz Carmen Villalobos (Catalina Santana) adelantó que uno de los personajes principales de Sin senos sí hay paraíso moriría al comenzar la nueva temporada y eso personaje, al final, sería Daniela.

Eso sí, nada descarta que en realidad que haya quedado en coma ni que vuelva más adelante.

[Esta nota sobre Sin senos sí hay paraíso fue publicada originalmente antes de la emisión del segundo episodio de la tercera temporada de la telenovela]