Síguenos en Facebook



En estos últimos meses, Becky G ha sorprendido a sus millones de seguidores con sus cambios de look, pero también con su innegable belleza que derrocha en cada una de sus instantáneas que comparte en su perfil oficial de Instagram. En esta oportunidad, la intérprete de “Mayores” vistió un traje de diseñador que forma parte de la exposición de Markus Klinko: 2000, junto con algunas fotografías más icónicas, en Beverly Hills.

“Increíblemente emocionada y honrada de ser parte de la exposición de Markus Klinko: 2000, junto con algunas fotografías más icónicas. No puedo espera a celebrar en el evento de vista previa en el hermoso Mouche gallery”, explicó Becky G en una de sus publicaciones.

En la imagen se puede observar a Becky G vistiendo un traje único, conformado por una casaca de azul metálico con adhesivos dorados, que dejo ver su pecho desnudo, una falda del mismo color y un maquillaje sobrio que resaltó sus mejores ángulos de su rostro.

Como era de esperarse, sus millones de fanáticos dieron rienda suelta a sus emociones y destacaron sus atributos de la cantante.

“Eres una mujer icónica”, “Una reina”, “Eres una linda chica de fuego”, “Lo mejor de lo mejor en una sola imagen”, “Como dicen ‘lo bueno viene en frasco pequeño’”, “Seriamente ese estilo es el mejor que te he visto”, “Eso es tener estilo y belleza, mi musa”, fueron algunos de los comentarios.

Hasta la fecha, Becky G cuenta con más de 9 millones de seguidores en su red social Instagram, cifra que se incrementará con el transcurrir de los días.

Como se recuerda, Becky G alcanzó el éxito internacional gracias a su tema “Mayores”, el cual interpreta junto a Bad Bunny. Desde entonces, la cantante ha visto crecer considerablemente su popularidad, en especial en la red social Instagram.