¿Qué pasará con Daniela? (Foto: Sin senos sí hay paraíso / Telemundo)

¿Qué pasará con Daniela? (Foto: Sin senos sí hay paraíso / Telemundo)

Síguenos en Facebook



Daniela Barrera (Johanna Fadul) todavía respira, pero su misma madre la pondrá en peligro en un intento de llevársela con ella en el nuevo episodio de Sin senos sí hay paraíso.

El segundo capítulo de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso será emitido este miércoles 13 de junio por Telemundo en Estados Unidos y por lo visto en su primer avance, gran parte del mismo girará en torno a la escapatoria de la Diabla (Majida Issa).

El adelanto revela que Daniela no murió a pesar de lo que sugirió el final del primer capítulo, pero está grave y necesita una transfusión de sangre tras su intento de suicidio. No obstante, pese a su estado, la Diabla quiere sacarla del hospital para continuar juntas.

Tras tenerla en sus brazos, la Diabla la saca en una camilla, todavía inconsciente, mientras se abre paso con disparos al aire, aunque al final, parece dispararle a alguien en especial.

[ENLACE. Sin senos sí hay paraíso 3×01: ¿quién ganó el concurso de belleza y quién murió al comenzar la temporada 3?]

[VIDEO. Sin senos sí hay paraíso 3: ¿Daniela murió? Johanna Fadul se despide de la telenovela]

[ENLACE. Sin senos sí hay paraíso 3×02: la muerte de la villana y todo lo que pasó ocho meses después]

Tras el concurso de belleza, que ganó Catalina (Carolina Gaitan), la TEA se quedó buscando a la Diabla, y Amparo (Tatiana Ramos), una de sus detectives, seguía sus pasos de cerca. Al parecer, ella sería su blanco.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO SIN SENOSHAY PARAÍSO?

El segundo episodio de la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso será estrenado este miércoles 13 de junio a las 9:00 pm (hora del este) / 8:00 pm (hora del centro) por Telemundo en Estados Unidos.

La nueva temporada también estará disponible ONLINE en las plataformas digitales de Telemundo.

ESTO PASÓ EN EL ANTERIOR EPISODIO DE SIN SENOSHAY PARAÍSO