Daniela vs Catalina al comenzar la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ (Foto: Telemundo)

Daniela vs Catalina al comenzar la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’ (Foto: Telemundo)

Síguenos en Facebook



CUIDADO, SPOILER. Ya hay una ganadora. La Señorita Risaralda ha sido elegida y se trata de una justa ganadora, pero algunas personas no aceptan el resultado y eso solo significa más problemas y tragedias en la tercera temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Como una continuación inmediata del final de la anterior entrega, la tercera temporada de la telenovela de Telemundo siguió el certamen belleza del que participaron Catalina Marín (Carolina Gaitan) y Daniela Barrera (Johanna Fadul), como extensión de su rivalidad de larga data, y si bien la hija de la Diabla Beltrán (Majida Issa) se inclinaba como la favorita, más que todo por las presiones de su madre, Catalina La Pequeña fue quien finalmente se quedó con la corona.

A pesar de las amenazas del cuerpo de seguridad de la narcotraficante, dos de los tres jueces del certamen votaron por Catalina como ganadora, sobre todo tras escuchar su respuesta acerca del empoderamiento femenino en la ronda de preguntas dirigidas a las cinco finalistas del concurso.

¿Sin senos hay o no hay paraíso?, preguntó uno de los presentadores a Catalina, quien enfáticamente señaló que sí, porque el valor de una mujer no se mide por el tamaño de sus senos, sino por el de su cerebro. Catalina también dijo que cuando aceptó postular como Miss Dosquebradas, se quitó los implantes que se puso hace unos años para representar correctamente a las mujeres, sin necesidad de aparentar ser alguien más.

[VIDEO. Sin senos sí hay paraíso 3: ¿Daniela murió? Johanna Fadul se despide de la telenovela]

[ENLACE. Sin senos sí hay paraíso 3×02: la muerte de la villana y todo lo que pasó ocho meses después]

En el caso de Daniela, cuando le preguntaron sobre el matrimonio igualitario, primero no entendió la pregunta y dijo que las parejas deben amarse por igual, y cuando le precisaron que querían saber su opinión sobre las uniones entre parejas del mismo sexo, soltó que “para algunas personas es chévere, para otras nada que ver. Para mí, cada quien hace lo que quiere”.

¿Qué pasó entonces? El público se inclinó por Catalina y abucheó a Daniela, aunque esta última todavía creía en sus chances, sabiendo que su mamá se encontraba entre el público, disfrazada de su tía, a la que justamente acababa de asesinar, así que cuando la corona quedó entre ellas dos, grande fue su frustración cuando eligieron a su rival como representante del departamento.

Catalina, desde luego, saltó de alegría y celebró en el escenario con sus padres y amigas, mientras Daniela se refugió en su habitación, destruyó todo lo que estaba a su alcance, y cuando fue encontrada por su madre, se había cortado las venas con una hoja de afeitar.

En ese marco, por orden de la Diabla, sus hombres desataron el infierno en medio del certamen y dispararon a matar contra todo el mundo, alcanzando al juez que votó a favor de Daniela, pero para suerte de los asistentes, la TEA tenía varios agentes infiltrados que repelieron el ataque, aunque por el caos se les escapó la Diabla, quien llevó de emergencia a su hija a un hospital.

Catalina Santan*a (*Carmen Villalobos), en medio de la balacera, buscó y encontró ilesa a su familia, exponiéndose al Titi (Gregorio Pernía), quien asistió disfrazado al evento con la intención de escapar juntos. No obstante, Catalina La Grande lo rechazó, aunque le permitió irse antes de que llegaran sus compañeros de la TEA.

Finalmente, en el hospital, Daniela necesitaba una transfusión de sangre A+, pero para cuando su madre acababa de hacer la donación, supuestamente su estado se agravó. La cara de la Diabla lo decía todo. Incluso se pensó que la malvada muchacha había muerto.

ADEMÁS

  • Albeiro (Fabián Ríos) todavía es víctima de un embrujo que lo obliga a mantenerse cerca de la Diabla. Al final del capítulo, Hilda (Catherine Siachoque) lo encuentra ido a un lado de la pista, rogándole ayuda.
  • Cuando dona la sangre, la Diabla acepta que revisen que esté limpie, libre del virus del VIH. Es decir, por fin se sabría si la villana realmente es portadora del virus.
  • Mientras sigue el concurso de belleza por televisión, Mariana (Stephania Duque) reconoce que no le agrada su tía Catalina y estos celos serán claves en esta temporada de Sin senos sí hay paraíso. Ambas estarán enfrentadas por el amor de Nachi (Juan Pablo Urrego).