Orange Is the New Black: Danielle Brooks spoilea importante clave de la temporada 5
El penúltimo episodio de la cuarta temporada de Orange Is the New Black se produjo un intenso enfrentamiento entre los internos y las nuevas oficiales, algo que tendrá importantes repercusiones para la temporada 5.
Danielle Brooks, quien interpreta a Tasha ‘Taystee’ Jefferson en la serie de Netflix, habló con E! News en Screen Actors Guild 2017, el domingo 29 de enero, y reveló algunos datos sobre la próxima temporada y cómo va a estar estructurado de manera diferente a las anteriores.
“La quinta temporada se llevará a cabo en el transcurso de tres días. Tendrá 13 episodios, y se centrará en tres días. Por lo tanto, será muy detallado, muy intenso, y es mejor estar preparado”, dijo la actriz.
Lo más probable es que la quinta entrega de Orange Is the New Black continúe donde se quedó en la cuarta temporada, con Daya (Dascha Polanco) apuntando a Humphrey con su propia arma, mientras que el resto de la población penal Litchfield se puso de pie y aplaudió.
La temporada anterior llegó a un gran clímax con el abuso y brutalidad a manos de las nuevas oficiales, lo que finalmente provocó la muerte de Poussey Washington (Samira Wiley). Las consecuencias de motín en la cárcel, sin duda, será el tema central de la nueva entrega.
Te puede interesar
- Stranger Things: Millie Bobby Brown presenta a su nueva 'persona' favorita en el mundo
- 'A Series of Unfortunate Events' ya es un éxito en Netflix y estos números lo confirman
- Orange Is the New Black: ¿Taryn Manning realmente ha abandonado la serie de Netflix?
- A Series of Unfortunate Events: Daniel Handler adelanta claves sobre la temporada 2
- Narcos: Pablo Escobar recoge paquetes de cocaína en este nuevo juego de Netflix