Narcos: Pablo Escobar recoge paquetes de cocaína en este nuevo juego de Netflix

Pablo Escobar es uno de los protagonistas de este juego (Foto: Netflix)

Pablo Escobar es uno de los protagonistas de este juego (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



¿Qué tienen en común Narcos, Marco Polo, Orange Is the New Black y Stranger Things? Si, son series de Netflix, pero ahora también son parte de un nuevo videojuego lanzado por el servicio de streaming.

‘Netflix Infinite Runner’ es el nombre de este juego de computadora que tiene un diseño en pixeles, y consiste en correr, saltar obstáculos mediante la barra espaciadora y acumular puntos, similar al del ‘dinosaurio’ de Google.

Además, puedes escoger a tus personajes favoritos de las series originales de Netflix. Uno de ellos es Pablo Escobar, quien corre para atrapar unos paquetes de cocaína en un fondo, se ve la selva y los barrios marginados de Medellín.

Marco Polo de la serie homónima tiene como misión atrapar dientes de marfil, y Piper Chapman de Orange Is the New Black persigue a la gallina imaginaria que les ayuda a pasarse mensajes en la cárcel.

Narcos strangers things netflix
(Foto: Netflix)

Si eliges a Mike Wheeler de Stranger Things tendrás que evitar a los guardias de seguridad del complejo donde Eleven estaba secuestrada. Incluso, Eleven también aparece para ayudar a Mike a derribar guardias.

Cuando uno de estos personajes libra los obstáculos por buen tiempo lleva un buen tiempo, su nivel de poder aumenta y no requiere esquivar los policías, en el caso de Narcos.

¿Te animas a probarlo? Juega AQUÍ

Narcos strangers things netflix
(Foto: Netflix)

Relacionadas