Síguenos en Facebook



Channing Tatum y Jenna Dewan nunca han sido discretos cuando han sido interrogados acerca de su intimidad, pero recién ahora la pareja ha dado un nuevo paso sobre abrir sus puertas al mundo.

A través de su cuenta en Instagram, el actor de Magic Mike compartió una fotografía de su esposa en la cama y no sería algo extraordinario si no fuera por un factor que salta inmediatamente a la vista: Jenna Dewan-Tatum está completamente desnuda en la instantánea.

La actriz de Supergirl es vista bastante plácida en la cama, abrazando su cobertor y por la leyenda escrita por Channing Tatum – “nap time” – se supone que está dormida.

Jenna Dewan-Tatum desnuda esposa channing tatum
Jenna Dewan-Tatum fue vista completamente desnuda (Foto: Instagram)

Una vez vista la imagen, la gran mayoría de fans de la pareja celebró que no tengan reparos en mostrarse de esta forma al mundo, aunque también hubo quienes le preguntaron al actor si subió la fotografía con el consentimiento de su esposa.

Además, como Jenna Dewan fue vista como llegó al mundo, las fans de Channing Tatum esperan que este siga sus pasos.

channing tatum esposa jenna dewan
La pareja es una de las más queridas de Hollywood (Foto: Getty Images)

La reveladora foto de la actriz fue compartida el mismo día de los Golden Globes 2017, donde los actores fueron vistos en el after party.


Channing Tatum y Jenna Dewan, ambos de 36 años, se casaron en 2009 tras conocerse durante el rodaje de Step Up (2006). Tienen una hija de 3 años llamada Everly Elizabeth Maiselle Tatum.

Channing Tatum Jenna Dewan
Channing Tatum y Jenna Dewan conforman una de las parejas más felices de Hollywood (Foto: Getty Images)