Síguenos en Facebook



Una vez estrenada la primera temporada de A Series of Unfortunate Events (Una serie de eventos desafortunados), el escritor Daniel Handler ya está pensando en la segunda entrega de la serie de Netflix.

En conversación con Entertainment Weekly, el creador de la saga, publicada entre 1999 y 2006, primero aclaró que fue Netflix quien se acercó a él en 2014 con la propuesta de hacer A Series of Unfortunate Events como una serie de televisión después de su frustrado paso por el cine. Según dijo, aceptó la oferta tras conversarlo con su amiga Piper Kerman, autora del libro de Orange Is the New Black, que también ha sido adaptado por el servicio de streaming.

Sobre la segunda temporada de A Series of Unfortunate Events, que ya fue aprobada por Netflix, Handler señaló que “estoy profundamente” abocado a esta tercera entrega que, informó, abordará los siguientes cinco libros de la saga en 10 episodios (The Austere Academy, The Ersatz Elevator, The Vile Village, The Hostile Hospital y The Carnivorous Carnival).

“He estado trabajando en mi propio comedor con un equipo de escritores. Realmente estoy amando la próxima temporada”, apuntó.

a series of unfortunate events conde olaf
Neil Patrick Harris es el conde Olaf en A Series of Unfortunate Events (Foto: Netflix)

El escritor estadounidense también señaló que está esperando la luz verde de Netflix para la tercera temporada de A Series of Unfortunate Events, que cerraría el ciclo de la saga principal sin saberse si los spin-offs también serían llevados a la plataforma.

“Esperamos conseguir el visto bueno para hacer la temporada 3, que… como los actores jóvenes rápidamente crecen y cambian, estamos abordando todo lo más rápido posible. La segunda temporada está establecida en 10 episodios para los próximos cinco libros, por lo que termina en The Carnivorous Carnival, y la tercera temporada sería el resto de ella”, agregó.

En esa línea, como la película de 2004 solo abordó los tres primeros libros de A Series of Unfortunate Events, Daniel Handler comentó que “es agradable entrar en algo que no ha sido adaptado antes”.

“Hay un pequeña sensación de tienes ir muy alto para hacer este viaje”, finalizó.

a series of unfortunate events netfli conde olaf violet
El conde Olaf se encarga de atormentar a los niños Baudelaire (Foto: Netflix)

¿DÓNDE VER A SERIES OF UNFORTUNATE EVENTS?

  • Los ocho episodios de la primera temporada de A Series of Unfortunate Events ya están disponibles en Netflix.

a series of unfortunate events netflix poster
A Series of Unfortunate Events promete convertirse en el primer fenómeno televisivo del año (Foto: Netflix)

ESTOS SON ALGUNOS AVANCES DE LA NUEVA SERIE DE NETFLIX