Síguenos en Facebook



Ahora que los clásicos personajes de Vikings están dejando su lugar a una nueva generación, los fans de la serie de History están preguntándose quién será la próxima víctima de la historia, ad portas de la nueva invasión vikinga en tierras sajonas.

Tras la muerte de Ragnar (Travis Fimmel), los seguidores de Vikings están temiendo por el futuro de Lagertha (Katheryn Winnick), a quien los hijos de Aslaug (Alyssa Sutherland) han amenazado de muerte y en ‘The Great Army’ (4×17), parecían dispuestos a lograr su cometido. Entonces, ¿la nueva reina de Kattegat tiene los días contados?

La actriz canadiense Katheryn Winnick encarna a Lagertha desde la primera temporada de Vikings y con el tiempo se ha convertido en unas de las favoritas de los fans, por lo que ha preocupado a medio mundo desde que compartió una foto que ha sido interpretada como el fin de Lagertha.

vikings lagertha nuevo look katheryn winnick
Así se ve ahora Katheryn Winnick (Foto: Twitter / Katheryn Winnick)

En la imagen que publicó en Twitter, Winnick luce un nuevo look, muy disímil al estilo de Lagertha. ¿Acaso se cortó el cabello porque ya no lo necesita tan largo?

vikings lagertha
¿Lagertha morirá próximamente? (Foto: History)

La larga cabellera dorada de Lagertha es conocida desde el inicio de Vikings y en las últimas temporadas, la vikinga lo ha trenzado en varias ocasiones para adoptar un tono más fiero durante las guerras. Su cabello es tan popular que ha dado lugar a varios cosplays y tutoriales en YouTube. Es decir, es básico para la identidad del personaje y su reducción podría significar malas noticias para la madre de Bjorn (Alexander Ludwig).

VENGANZA

En ‘Crossings’ (4×16), el Vidente (John Kavanagh) le reveló a Lagertha que será asesinada por uno de los hijos de Ragnar y como los huérfanos de Aslaug están reclamando venganza – Lagertha la asesinó en ‘In the Uncertain Hour Before the Morning’ (4×14) –, hoy ya no es válido preguntarse si conseguirán su venganza, sino cuándo la conseguirán. Es cuestión de tiempo.

vikings temporada 4 lagertha
(Foto: History)

Por el momento ha sido reportado que Katheryn Winnick está grabando la quinta temporada de Vikings, por lo que al menos tiene asegurado un tiempo más en el drama histórico. Eso sí, si su look no es arreglado con extensiones, la reina perecería muy pronto.

En todo caso, su cabello recortado podría significar que Vikings podría recibir en la quinta temporada a una Lagertha algo más avejentada como fue en el caso de Ragnar. Además, su nuevo aspecto iría acorde a la apariencia de Astrid (Josefin Asplund), su amante vikinga.

¿OTRA VÍCTIMA?

De otro lado, también está hablándose sobre el futuro de Alexander Ludwig como Bjorn en Vikings. Como el actor dijo alguna vez a The Toronto Sun que se afeitaría la cabeza cuando terminara su participación en la serie, grande fue la preocupación cuando el actor canadiense compartió esta foto.

Whoops

Una foto publicada por Alexander Ludwig (@alexanderludwig) el


¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO VIKINGS

  • La cuarta temporada de Vikings es emitida los miércoles a las 9:00 pm (hora del este) por History en Estados Unidos.
  • En América Latina, la cuarta temporada de Vikings es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Action (en el Perú, canales 324 y 325 de Claro, 185 y 787 de Movistar y 561 de DirecTV).
  • En España, la cuarta temporada de Vikings es emitida lo miércoles a las 10:30 pm (hora local) por TNT.

ESTE ES EL TRÁILER DEL EPISODIO 18 DE LA TEMPORADA 4 DE VIKINGS