Taryn Manning es Pennsatucky es 'Orange Is the New Black' (Foto: Netflix)

Taryn Manning es Pennsatucky es 'Orange Is the New Black' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



El miércoles, InTouch publicó un artículo en el que se aseguraba que Taryn Manning, quien interpreta a Tiffany o Pennsatucky en Orange Is the New Black la primera temporada, había dejado el drama de Netflix. Según ese artículo, ahora eliminado, Manning quería distanciarse de su personaje y pasar de Nueva York a Los Angeles.

Un portavoz de Netflix dijo a EW que Manning continúa en el show, desmintiendo así la información de ese artículo.

Orange Is the New Black Temporada 5 tiffany
Pennsatucky sufrió de abuso sexual en la temporada 3 de ‘Orange Is the New Black’ (Foto: Netflix)

Además, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para reafirmar que no dejará de interpretar a Tiffany.

#quit #never ILove my squad! Silly magazines but still love ya! Xoxo

Una foto publicada por Taryn Manning™ (@tarynmanning) el


PENNSATUCKY

El personaje de Taryn Manning es uno de los que más ha evolucionado, física como psicológicamente, por lo que es también uno de los más queridos por la audiencia, así que esta noticia alarmó a todos los fans, aunque ahora ya pueden estar tranquilos.

En la tercera temporada Pennsatucky fue víctima de una violación, lo que la cambia en la cuarta entrega, notamos cambios en su personalidad y en su forma de relacionarse con el resto de las reclusas. Además, quiere evitar que ellas pasen por el mismo trauma. Así que, Tiffany aún tiene mucho que dar en la próxima temporada.

Por otro lado, Orange Is The New Black, creada por Jenji Kohan para Netflix, estrenó su cuarta temporada en el 2016, y ahora la producción y sus protagonistas están inmersos en los preparativos para la quinta entrega.