Asesinato en el Expreso de Oriente: nuevo tráiler mata a Johnny Depp

Johnny Depp es la víctima en ‘Murder on the Orient Express’ (Video: 20th Century Fox)

El infame gánster Ratchett (Johnny Depp) es la víctima del nuevo tráiler de Murder on the Orient Express (Asesinato en el Expreso de Oriente).

20th Century Fox lanzó este jueves un segundo avance extendido de su adaptación del libro de Agatha Christie, donde el personaje de Johnny Depp se presenta ante todo el mundo en el tren hasta su misterioso deceso.

“Vengador de los inocentes, ¿así es como lo llaman en los periódicos?”, le pregunta en el tráiler Ratchett al famoso detective Hercule Poirot, interpretado por Kenneth Branagh, quien a su vez dirige la película. ¿Qué responde el detective? “¿Y tú eres inocente?”. Ratchett solo se ríe y le dice que “eres divertido”.

Poco después es visto más del tren y una pistola emergiendo. Y más adelante, Pirot anuncia a todos los ocupantes del tren que “un pasajero ha muerto, fue asesinado” y agrega, “todo el mundo es sospechoso, así que vamos a atrapar al asesino”.

Reportado el crimen, los pasajeros se ponen paranoicos, nadie confía en nadie, mientras Poirot asegura que no descansará hasta identificar al autor del asesinato.

Además de Johnny Depp y Kenneth Branagh, Murder on the Orient Express es protagonizada por Michelle Pfeiffer, Daisy Ridley, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Josh Gad, Judi Dench, Leslie Odom Jr., Tom Bateman, Derek Jacobi, Marwan Kenzari, Olivia Colman, Lucy Boynton y Sergei Polunin.

Murder on the Orient Express es la tercera adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre de Agatha Christie, publicada en 1934.

El póster oficial de la película (Foto: 20th Century Fox)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE MURDER ON THE ORIENT EXPRESS?

Murder on the Orient Express será estrenada el próximo 9 de noviembre en el Perú y el 10 de noviembre Estados Unidos.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori