‘Murder on the Orient Express’ será estrenada en noviembre en Estados Unidos (Video: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



“Si hubo un asesinato, entonces hubo un asesino. El asesino está con nosotros… y cada uno de ustedes es sospechoso”, dice el aclamado detective Hercule Poirot (Kenneth Branagh) en el primer tráiler de Murder on the Orient Express (Asesinato en el Orient Express).

20th Century Fox lanzó este jueves un primer avance de la nueva versión cinematográfica de Murder on the Orient Express, de Agatha Christie, donde un crimen es cometido en medio de un viaje en tren y todos sus ocupantes empiezan a sospechar uno de otros, con el detective Poirot siguiendo la pista del verdadero asesino. Poirot es el famoso detective belga que protagoniza los libros de misterio de Christie.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la película, un lujoso viaje en tren es sumido en un misterio con estilo y suspenso. En Murder on the Orient Express, 13 extraños se convierten en sospechosos y un hombre inicia una carrera contra el reloj para resolver el rompecabezas antes de que el asesino actúe de nuevo.

Murder on the Orient Express detective poirot
Un misterio debe resolverse (Foto: 20th Century Fox)

Dirigido por Kenneth Branagh y escrito por Michael Green, Murder on the Orient Express es protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Penélope Cruz, Daisy Ridley, Josh Gad, Willem Dafoe, el mismo Branagh, Judi Dench, Tom Bateman, entre otros.

“Creo que estamos haciendo una película más aterradora de lo que la gente podría imaginar. No estamos tratando de convertirla en algo que no es, pero creo que estamos lejos del misterio de la sala estar y estamos en algo más porque el libro también es un oscuro drama de venganza psicológica”, declaró Branagh hace unas semanas sobre la película.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE MURDER ON THE ORIENT EXPRESS?

Murder on the Orient Express será estrenado el próximo 10 de noviembre.