Síguenos en Facebook



Netflix reveló las primeras fotos de Gypsy:, thriller psicológico protagonizado por la actriz Naomi Watts.

Si bien Gypsy aún no tiene fecha oficial de estreno, se sabe que contará con diez episodios, que seguirán la historia de Jean Halloway (Naomi Watts), una psicóloga que empieza a desarrollar relaciones íntimas e ilícitas con algunas de las personas en las vidas de sus pacientes.

Gipsy netflix naomi watss
Naomi Watts es la protagonista de este thriller psicológico (Foto: Netflix)

Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman), Lucy Boynton (Murder on the Orient Express), Karl Glusman (Nocturnal Animals), Melanie Liburd (Dark Matter), Poorna Jagganthan y Brenda Vaccaro, completan el elenco de la nueva serie de Netflix.

Lisa Rubin es la creadora de este proyecto, además trabaja en la próxima película de New Line I Was Here). Liza Chasin, Tim Bevan y Eric Fellner son los productores ejecutivos, junto a Naomi Watts también como productora, y con Sam Taylor-Johnson (Fifty Shades of Grey) dirige los dos primeros episodios.

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de interesantes películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix.

Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.