'Love', temporada 3: tráiler, fecha de estreno en Netflix y lo que debes saber del final
Por el Día de San Valentín, Love compartió una grata sorpresa con sus seguidores.
Netflix compartió el tráiler de la tercera y última temporada de su serie cocreada por Judd Apatow, donde el amor, por más que sea sugerido por su título, está lejos de ser ideal.
Después de varios altibajos, Gus (Paul Rust) y Mickey (Gillian Jacobs) intentan por última vez comprometerse por completo, pero como el amor nunca es perfecto, la pareja tiene odisea en frente.
En el tráiler, después de pedirle permiso a Gus para poder usar su vibrador mientras tienen intimidad, Mickey proclama que quiere “hacer esto bien, quiero estar en una relación adulta real”, pero todo se complica rápidamente, incluso con peleas y explosiones de por medio.
El avance también repasa algunos de los momentos más curiosos de las anteriores temporadas, que llevaron a Gus y Mickey hasta este punto. Y como la tercera será la vencida – y la última entrega de Love –, es necesario preguntarse: ¿el amor vencerá y se quedarán juntos?
A mediados de diciembre, el mismo Judd Apatow anunció que la tercera temporada sería la última de Love y por eso tendría que ser la mejor.
“Creo que es nuestra temporada más dulce, más divertida y termina nuestra historia de una forma hermosa”, señaló.
Por lo visto en el tráiler, Vanessa Bayer, de Saturday Night Live, es una de las figuras invitadas de esta temporada. ¿En qué papel? Como una mujer que estará interesa en Gus para disgusto de Mickey.
¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE LOVE?
La tercera y última temporada de Love será estrenada el próximo viernes 9 de marzo por Netflix a nivel mundial.
Te puede interesar
- NASA te ayuda a celebrar San Valentín con románticas postales desde Marte
- San Valentín en Netflix: 10 series de amor tóxico
- 'Outlander', temporada 4: tráiler, fecha de estreno y todo lo que debes saber
- 'Atlanta', temporada 2: tráiler, fecha de estreno y todo lo que debes saber
- House of Cards: Reg E. Cathey muere a los 59 años