Earn vuelve por más (Video: Atlanta / FX)

Síguenos en Facebook



De manera oficial, la segunda temporada de Atlanta no es la segunda, sino es su ‘Robbin’ Season’ y ya tiene un primer tráiler.

FX lanzó un primer adelanto extendido de la aclamada comedia que protagoniza Donald Glover, donde Atlanta es superada por su época más insegura: Robbin’ Season. Es decir, las fiestas de fin de año, cuando aumenta el índice de criminalidad en esta urbe.

A principios de 2018, Stephen Glover, productor ejecutivo y escritor de Atlanta, explicó que como “la gente tiene regalos, tiene más cosas y dinero”, los robos aumentan, y ese es el telón de fondo para una nueva temporada que, por lo visto en el tráiler, mantendrá ese espíritu entre divertido, sarcástico y soñador en medio de un clima violento y de pocas oportunidades. Por ejemplo, un cadáver yace en el suelo, pero aún así hay algunas excusas para ser feliz.

El mismo productor señaló que como los personajes están experimentado ciertas “transiciones locas y desesperadas”, la dirección creyó que “Robbin’ Season es una especie de metáfora para todos nuestros personajes”, especialmente para Earn (Glover), Van (Zazie Beetz) y Paper Boi (Brian Tyree Henry).

A su turno, Donald Glover indicó durante su encuentro con la Television Critics Association que la mejor forma de entender Robbin’ Season es: “¿vas a comer o te vas a comer?”. Básicamente, esta temporada es una decisión de supervivencia.

“Creo que es algo que las demás personas no se dan cuenta. Los negros deben tomar una decisión y esa elección define quién eres. Es difícil”, reflexionó Glover sobre la comunidad afroamericana.

En el caso de Paper Boi, el rapero debe elegir entre intentar ser una celebridad o seguir vendiendo drogas.

“No puedes ser un famoso traficante de drogas. Quiero decir, puedes, pero no va a funcionar bien”, manifestó el mismo Glover, creador de Atlanta.

Además de los actores mencionados, Lakeith Stanfield está regresando como Darius, el mejor amigo de Paper Boi. Y sí, junto a Earn todavía estarán rastreando la fórmula del éxito.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE ATLANTA?

La segunda temporada de Atlanta será estrenada el próximo jueves 1 de marzo a las 10:00 pm (hora del este) por FX en Estados Unidos.

En América Latina, la segunda temporada de Atlanta será estrenada el martes 6 de marzo, a las 8:30 pm en el Perú y 10:30 pm en Argentina, por Fox Premium Series.