Julián Gil: este es el abrazo más anhelado por el actor en Día del Padre

Foto 1 de 6
El argentino, que se encuentra en un mediático juicio con Marjorie de Sousa, tiene tres hijos, el último con la actriz. (Foto: Instagram)
Foto 2 de 6
En el Día del Padre, Julián Gil recordó a su progenitor y compartió cuánto lo extraña desde que falleció. (Foto: Instagram)
Foto 3 de 6
Julián Gil mantiene una extraordinaria relación con sus dos hijos mayores. (Foto: Instagram)
Foto 4 de 6
La hija mayor de Julián Gil se llama Nicolle, tiene 30 años y es su gran aliada en los negocios. (Foto: Instagram)
Foto 5 de 6
Su segundo hijo es Julián y hace poco se ganó el apelativo de ‘suegro’ en las redes sociales. (Foto: Instagram)
Foto 6 de 6
Matías es el tercer hijo de Julián Gil. Lo tuvo cuando estaba con Marjorie de Sousa y hoy protagonizan un mediático juicio. (Foto: Instagram)

FOTOS. El actor argentino Julián Gil continúa en el ojo de la tormenta por el mediático juicio que sigue con su expareja, Marjorie de Sousa , por la pensión que debe darle a su pequeño hijo Matías y las veces que podrá visitarlo. En el Día del Padre, él abrió su corazón compartiendo a qué persona extraña con todas sus fuerzas.

En su cuenta de Instagram compartió una tierna caricatura que destaca que en esta celebración no son importantes los regalos materiales sino brindar afecto y un abrazo lleno de amor a la persona que nos dio la vida.

Además, no pudo evitar recordar a su padre Mario Gil, quien falleció hace algún tiempo y al que Julián Gil extraña aún más en días como este.

“Quiero una caja así pero gigante, que llegue hasta el cielo y poder abrazarte papi ….!!!! Siempre te recuerdo y te extraño. Ya llegará el momento de juntarnos. Feliz día a todos los papás del mundo”, precisó el actor y empresario argentino.

En su mensaje, Julián Gil aseguró que su mayor regalo sería poder abrazar nuevamente a su padre. “Nunca te quedes con las ganas de un abrazo. Pagaría lo que fuera por uno de mi papá”, agregó.

Julián Gil se convirtió en padre por primera vez a los 15 años. Hoy su hija Nicolle tiene 30 y es su gran cómplice y compañera en los negocios. Juntos disfrutan de diversos momentos llenos de alegría y hace poco estuvieron de viaje por Japón , aventura que también vivieron con Julián, el segundo hijo.

El tercero es Matías, el pequeño de 4 meses que tuvo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa antes de separarse. A las pocas semanas de su nacimiento, ambos tomaron rumbos distintos y hoy acuden a los tribunales en México para definir el tema legal de su pequeño.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori