Síguenos en Facebook



FOTOS. El actor argentino Julián Gil continúa en el ojo de la tormenta por el mediático juicio que sigue con su expareja, Marjorie de Sousa , por la pensión que debe darle a su pequeño hijo Matías y las veces que podrá visitarlo. En el Día del Padre, él abrió su corazón compartiendo a qué persona extraña con todas sus fuerzas.

En su cuenta de Instagram compartió una tierna caricatura que destaca que en esta celebración no son importantes los regalos materiales sino brindar afecto y un abrazo lleno de amor a la persona que nos dio la vida.

Además, no pudo evitar recordar a su padre Mario Gil, quien falleció hace algún tiempo y al que Julián Gil extraña aún más en días como este.

“Quiero una caja así pero gigante, que llegue hasta el cielo y poder abrazarte papi ….!!!! Siempre te recuerdo y te extraño. Ya llegará el momento de juntarnos. Feliz día a todos los papás del mundo”, precisó el actor y empresario argentino.

En su mensaje, Julián Gil aseguró que su mayor regalo sería poder abrazar nuevamente a su padre. “Nunca te quedes con las ganas de un abrazo. Pagaría lo que fuera por uno de mi papá”, agregó.

Julián Gil se convirtió en padre por primera vez a los 15 años. Hoy su hija Nicolle tiene 30 y es su gran cómplice y compañera en los negocios. Juntos disfrutan de diversos momentos llenos de alegría y hace poco estuvieron de viaje por Japón , aventura que también vivieron con Julián, el segundo hijo.

#Repost @nicolle_gil ・・・ вeѕт тrιp ever | твт | g3 4ever @lamarcagil #tbt #family #loveyouguys #father #brother #alwaystogether

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

El tercero es Matías, el pequeño de 4 meses que tuvo con la actriz venezolana Marjorie de Sousa antes de separarse. A las pocas semanas de su nacimiento, ambos tomaron rumbos distintos y hoy acuden a los tribunales en México para definir el tema legal de su pequeño.