Better Call Saul 3x08 EN VIVO: ¿dónde y a qué hora ver el episodio 8 de la temporada 3?

Jimmy tomará medidas desesperadas en este episodio de ‘Better Call Saul’ (Video: AMC)

EN VIVO TV. En el anterior capítulo de la tercera temporada de Better Call Saul, Jimmy (Bob Odenkirk) intentó saldar sus deudas, mientras Nacho (Michael Mando) se reunió con un viejo conocido. Mike Stacey ayudó con un proyecto e hizo una conexión significativa.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Slip’, octavo capítulo de la tercera temporada de la serie de AMC, Jimmy es empujado a tomar medidas desesperadas. Nacho recoge una habilidad y Mike explora una alianza. Mientras, Kim se enfrenta a Hamlin.

Por lo visto en tráiler de este episodio de Better Call Saul, Jimmy continua con su negocio de anuncios, pero ya no duda en utilizar sus malas artes para conseguir lo que necesita. Además, no cumplirá sus horas de servicio comunitario sin intentar conseguir algún beneficio.

Por otro lado, Kim (Rhea Seehorn) siente remordimientos por lo sucedido con Chuck, ya que su encuentro con Howard ha sido bastante desagradable. Además, ella quiere seguir al lado de Jimmy pero, sospecha que el dinero no es limpio.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BETTER CALL SAUL?

Dirigido por Adam Bernstein y escrito por Vince Gilligan, ‘Slip’, octavo episodio de la tercera temporada de Better Call Saul, será estrenado este lunes 5 de junio a las 10 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de Better Call Saul será estrenado este martes 6 de junio por Netflix.

Lo más visto

Más en sección

“Moonfall” continúa en el puesto 1 en la taquilla peruana

Rebelde: cómo se anunció la segunda temporada de la serie de Netflix donde participará Saak

#DíaPolkaDot: todo sobre el homenaje a Minnie Mouse y su inconfundible look a lunares

Los Terapeutas del Ritmo lanzan 'No me detengo' dedicado a los emprendedores del Perú

Netflix estrena el tráiler final de 'Rebelde' con Azul Guaita y Sergio Mayer Mori