Gus Fring ya es parte a tiempo completo de 'Better Call Saul' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. La nueva alianza entre Mike (Jonathan Banks) y Gus Fring (Giancarlo Esposito) rendirá sus primeros frutos en el nuevo episodio de Better Call Saul, donde Jimmy (Bob Odenkirk) seguirá haciendo frente a la demanda de Chuck (Michael McKean).

De acuerdo a la sinopsis de ‘Sabrosito’, cuarto capítulo de la tercera temporada de Better Call Saul, Jimmy decide representar a un nuevo cliente para gran consternación de Kim (Rhea Seehorn), mientras Mike conoce a un importante aliado que le presenta una atractiva oferta.

better call saul 3x04 mike
Mike tiene un nuevo aliado (Foto: AMC)

Por lo visto en el tráiler de este episodio de Better Call Saul, el cartel del ‘Tío’ Salamanca (Mark Margolis) sufre un duro golpe después de la detención de unos de sus transportes y parece que después de la efectiva operación de Mike, Gus procurará que el policía retirado se integre completamente a su bando.

De otro lado, los problemas entre Mike y Chuck se intensifican.

‘Sabrosito’ también marcará la reaparición de Nacho (Michael Mando).

AMC compartió este sneak peek del mismo episodio.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BETTER CALL SAUL?

Dirigido por Thomas Schnauz y escrito por Jonathan Glatzer, ‘Sabrosito’, cuarto episodio de la tercera temporada de Better Call Saul, será estrenado este lunes 1 de mayo a las 10 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Better Call Saul será estrenado este martes 2 de mayo por Netflix.