Jimmy se embarca en una nueva lucha en este episodio 'Better Call Saul' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. En el anterior episodio de la tercera temporada de Better Call Saul, Kim (Rhea Seehorn) y Jimmy (Bob Odenkirk) se enfrentaron con un adversario. Jimmy revisó al pasado de Chuck (Michael McKean) para asegurar su futuro.

En la audiencia, cuando parecía que Jimmy estaba perdiendo, humilló completamente Chuck mediante el uso de su supuesta enfermedad contra él. Antes de la audiencia Jimmy pagó a alguien para deslizarse una batería de teléfono en el bolsillo de la chaqueta de Chuck y Jimmy reveló lo que había hecho para demostrar que la condición de Chuck estaba en su cabeza.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Off Brand’, sexto capítulo de la tercera temporada de la serie de AMC, Jimmy se embarca en un nuevo esfuerzo. En tanto, Chuck se empuja hasta el límite, y Nacho se encuentra atrapado en una lucha de poder.

El sexto episodio de la tercera temporada de Better Call Saul fue dirigido por Keith Gordon y escrito por Ann Cherkis, y Vince Gilligan.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BETTER CALL SAUL?

Dirigido por Keith Gordon y escrito por Vince Gilligan, ‘Off Brand’, sexto episodio de la tercera temporada de Better Call Saul, será estrenado este lunes 15 de mayo a las 10 pm (hora del este) por AMC en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Better Call Saul será estrenado este martes 16 de mayo por Netflix.