Copa Perú: Jugador de Sport Águila herido tras caída de rayo en partido

(Foto Facebook Club Sport Águila)

[Actualización 09.12.2014 a las 5:23 pm]

Joao Contreras, jugador del Sport Águila que recibió el impacto de un rayo, se encuentra herido. El fallecimiento del deportista se informó por error.

La cuenta de Twitter con el nombre del club huancaíno en la que se publicó un mensaje sobre el fallecimiento del jugador no es oficial. El encuentro se disputaba por la semifinal del torneo.

[Actualización 09.12.2014 a las 4:53 pm]
A través de su cuenta de Twitter, el club Sport Águila comunicó el sensible fallecimiento del futbolista Joao Contreras tras la caída de un rayo en el partido ante Fuerza Minera.

Todavía no se conoce el estado de salud del juez asistente Abraham Loayza, otro de los afectados por la descarga eléctrica.

[Actualización 09.12.2014 a las 4:33 pm]
El partido entre Sport Águila vs Fuerza Minera por la semifinal de la Copa Perú fue suspendido en el segundo tiempo debido a la caída de un rayo sobre el campo de juego del estadio del Tambo, en Huancayo.

Según informan medios locales, la descarga eléctrica cayó muy cerca del jugador local Joao Contreras y de un juez de línea. Ambos fueron atendidos por el personal médico de los clubes y trasladados en ambulancia hasta un nosocomio cercano al recinto deportivo.

El partido se suspendió cuando el marcador iba 1-1. El compromiso de ida, disputado el fin de semana, terminó 6-3 a favor de Fuerza Minera.

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol