(Foto: Roberto Chumbimune)

(Foto: Roberto Chumbimune)

Síguenos en Facebook



El Deportivo Municipal disputará un partido amistoso este sábado 29 de marzo ante el Atlas de la división D del fútbol argentino. Así lo confirmó el periodista Maxi Ambrosio.

“Atlas jugará uno de los partidos más trascendentes de su historia el próximo 28 de marzo cuando viaje a Perú para enfrentar al Club Deportivo Municipal de Lima, que milita en la segunda división del fútbol de ese país”, escribió en su cuenta de Facebook.


Según dijo, la Asociación de Fútbol de Argentina dio autorización para que el emblemático ‘Marrón’ pueda disputar este amistoso en la capital peruana.

Desconocido en casi todo el planeta, el Club Atlético Atlas saltó a la fama cuando inspiró el programa Atlas, la otra pasión, que transmitió la cadena Fox Sports a lo largo de todo el continente.

Semana a semana, millones de hinchas del fútbol fueron testigos de las peripecias, sufrimientos y alegrías que pasó esta humilde entidad en su objetivo por lograr el ansiado ascenso.

Si bien esto no se logró, decenas de jugadores, personajes y directivos de Atlas pudieron dar a conocer su testimonio de vida y de pasión por el fútbol hacia millones de fanáticos como ellos.

El Deportivo Municipal juegó sin mucho éxito la temporada 2013 de la Segunda División del balompié nacional. En esta ocasión esperan poder retornar a la división de honor, de donde quizás nunca debieron salir.

‘La banda del basurero’ y el resto de barristas esperan con ansias la noche de la pasión edil para demostrar el cariño hacia ‘la franja’.