Chile: Jorge Sampaoli seguirá como técnico de la ‘Roja’ | VIDEO

Jorge Sampaoli sigue firme como entrenador de la selección de Chile (Foto: EFE)

El argentino Jorge Sampaoli confirmó este miércoles que seguirá como entrenador de la selección de fútbol de Chile y afirmó que no son ciertas las versiones de que no quiere seguir trabajando en el país del sur.

En una rueda de prensa en la que no aceptó preguntas de los periodistas, Jorge Sampaoli indicó que “no es verdad que no quiero vivir ni trabajar en Chile”.

“Hace siete años que estoy aquí, mi proyecto social y afectivo sigue vinculado en Chile. Sigo viviendo en Santiago”, añadió.

En ese sentido, Jorge Sampaoli, que días atrás dijo en una entrevista que no existían las condiciones apropiadas para seguir al mando de la ‘Roja’, comentó que se publicaron “informaciones falsas” y se quejó por las revelaciones a los medios de su contrato de trabajo con la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

“Se filtró mi contrato, violando la confidencialidad del mismo. En un hecho evidente para perjudicar mi imagen”, apuntó Jorge Sampaoli, quien indicó que no se siente un ídolo para los chilenos, “pero sí una parte de un proceso exitoso”.

LEE TAMBIÉN

Tags

Chile

Futbol

Lo más visto

Más en sección

Vive el Perú vs Ecuador apostando junto a Betmotion

Perú se encuentra en el top de selecciones sudamericanas con mayor valor de mercado

Liga de Campeones 2022: quiénes son los favoritos para ganarla de acuerdo a las apuestas

Kylian Mbappé y Vinícius Júnior: cuáles son las similitudes de las estrellas en Francia y España

Muere Diego Armando Maradona y nace la leyenda del fútbol