Venezuela: Maduro dice que crimen de diputado fue parte de “plan terrorista”

(Foto: @drodriguezminci)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó hoy que el asesinato del diputado oficialista Robert Serra, perpetrado la semana pasada, formó parte de un “plan terrorista” contra los líderes de la revolución bolivariana.

Durante un acto público, el mandatario comentó que “es triste que alguien busque asesinar por razones políticas” a un joven diputado como Serra, quien al momento de ser victimado tenía 27 años.

ENLACE: Venezuela: Asesinan a diputado chavista Robert Serra

“(El asesinato de Serra) fue una operación que se planificó, se preparó cada detalle y formaba parte de un conjunto de golpes violentos, terroristas, ataques contra líderes de la revolución bolivariana”, indicó Maduro.

Agregó que luego del homicidio de Serra se pretendió atentar contra la vida de un líder de su gobierno, del que no reveló su nombre.

El gobernante dijo que en las próximas horas informará al país detalles de la investigación del asesinato y la aplicación de la justicia contra los autores materiales y pistas de autores intelectuales.

“Estos grupos buscan que nuestro pueblo salga del camino de la paz y la democracia y nos llenemos de ira y la ira nos ciegue y el pueblo explote. Este es el pueblo del Caracazo (protestas y disturbios de 1989) y no le tiene miedo a nada”, aseveró.

ENLACE: Venezuela: Gobierno cree que Robert Serra fue asesinado por encargo

Lo más visto

Más en sección

Verano 2022: Cuatro destinos imperdibles para disfrutar del sol

Verano 2022: 4 tips para potenciar tu negocio en esta temporada

Medio ambiente: trucos para reducir tu huella de carbono y cuidar el planeta desde casa

Learning for Life: cómo participar de la nueva temporada del programa de formación gratuita

Construcciones sostenibles: 5 claves para descubrir si vives en una edificación eco amigable