Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en ‘Stranger Things’ (Foto: Netflix)

Millie Bobby Brown interpreta a Eleven en ‘Stranger Things’ (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



A pocos días del estreno de la segunda temporada de Stranger Things Netflix compartió un nuevo adelanto de la exitosa serie.

En el video unos policías interrogan a Mike (Finn Wolfhard) sobre el paradero de Eleven (Millie Bobby Brown), pero él dice no saber dónde está y si lo supiera nunca diría nada. En un momento Mike se queda absorto mirando la ventana, en donde puede a ver a la peculiar niña. ¿Será ella realmente o solo se trata de una ilusión?

Por lo visto en otro video, lanzado oficialmente en YouTube el marco de la MCM Comic Con de Londres, Eleven, todavía con su vestido rosa y su chaqueta jean, descubre una pequeña abertura que la lleva de regreso a la escuela donde combatió al Demogorgon al final de la primera temporada de Stranger Things. Así que es posible que se trate de ella en la ventana de la casa de Mike.

[VIDEO. Stranger Things: ¿cuánto afecta crecimiento de los niños al futuro de la serie?]

De acuerdo a la descripción oficial de esta nueva temporada, es 1984 y los ciudadanos de Hawkins, Indiana, siguen arrastrando los horrores del Demogorgon y los secretos del laboratorio de Hawkins. Will Byers ha sido rescatado del Upside Down, pero una entidad más grande y siniestra amenaza todavía a los que sobrevivieron.

[VIDEO. Stranger Things: juego esconde esta escena secreta de la temporada 2]

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 2 DE STRANGER THINGS?

La segunda temporada de Stranger Things será estrenada el próximo 27 de octubre por Netflix.