Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán confirmaron su relación tras un 'ampay'. (Foto: Instagram)

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán confirmaron su relación tras un 'ampay'. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Luego que se rumoreara que dejaría la agrupación ‘Son Tentación’ tras haber iniciado una relación con el futbolista Jefferson Farfán, la cantante de salsa Yahaira Plasencia aseguró que “seguiré en los escenarios”.

“Quiero aprovechar para decir que ayer en la discoteca Céntrica no me presenté porque yo ya había cerrado contrato con otras discos. Y la persona que me estaba llevando sabía que no iba a llegar porque era imposible. Igual hicieron la publicidad y todo, cosa que se escapa de mis manos. Yo estuve en Huacho y no es tan cerca que digamos. Entonces se les pide las disculpas del caso porque siempre animé en esa discoteca y jamás fallé. Esta vez ya no tiene nada que ver conmigo, yo cumplo con los eventos ya cerrados. Mil disculpas y bendiciones”, escribió en su página oficial en Facebook.

Según publica el diario Trome, la actual pareja de Jefferson Farfán descartó dejar sus actividades como cantante por pedido del futbolista asegurando que “seguiré en los escenarios”.

El último sábado, las integrantes de ‘Son Tentación’ se presentaron sin la novia del ‘10’ de la selección peruana en el programa ‘El reventonazo de la Chola’ en donde fueron consultadas sobre la relación de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán.

En redes sociales, muchos aseguraron que ellas tienen cierta envidia de su compañera, hecho que ellas descartaron en la página oficial de la agrupación de salsa.

“Nos sentimos muy incómodas por la edición que hizo el programa ‘El reventonazo de la Chola’, porque hablamos de nosotras como artistas, cosa que no salió al aire. Muchas personas dicen que se nos ve incómodas por envidia… Eso es falso, si nos ven con cara de incomodidad, es porque, como a cualquiera, no nos gusta que nos usen, mucho menos para sentarnos y hablar de problemas que no son nuestros”, aseguraron.

Por su parte, Paula Arias, líder de ‘Son Tentación’, respondió un sentido mensaje que Yahaira Plasencia le escribió en Facebook dejando en claro que no hay ningún problema entre ellas.

“Sé que estás en una bella etapa de tu vida y te deseo toda la felicidad del mundo porque tu lo mereces, por lo que tú y yo sabemos pero ya sabes, cuando estés mejor y tranquila, siempre me encostrarás”, escribió.