Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de Spoiler. Kore ga ora no arittake no chikarada! Ketchaku! Kami to kami (¡Esta es nuestra fuerza! ¡El final de la batalla de los dioses!) es el título del episodio 14 de Dragon Ball Super , que se emitió el 11 de octubre en Japón a través de Fuji TV.

dragon ball super
Episodio 14 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

El capítulo 14 de Dragon Ball Super se inicia con Gokú, como Super Saiyajin, peleando con Bills, el dios de la Destrucción. La lucha entre ambos se traslada a las profundidades del mar en la Tierra.

El ataque de Gokú es anulado por Bills, quien tiene la capacidad de eliminar la energía. Luego de ello, realiza una técnica de multiplicación y ataca a Gokú. El dios de la Destrucción llega a pensar que venció al saiyajin, sin embargo, Gokú le aclara que todavía no.

Convertido en Super Saiyajin se lanza al ataque, Bills logra eliminar su energía, pero Gokú vuelve a elevar su ki, y envía al dios de la Destrucción hasta el espacio. Allí la deidad le confiesa que por un momento se arrepintió de haber buscado al guerrero de sus sueños. El saiyajin, sin transformación recibe un golpe ‘honorable’ en la frente y es lanzado a la Tierra, convirtiéndose en una bola de fuego.

dragon ball super episodio 14
Episodio 14 de Dragon Ball Super. (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

No obstante, Goku recuerda a sus amigos en la Tierra y no puede rendirse así de fácil. Eleva su ki y se convierte en Super Saiyajin. Regresa donde Bills, quien le reclama que la batalla estaba terminando de una manera bonita y le exige que se rinda.

Gokú aclara que todavía no ha mostrado su verdadero poder ante Bills, por lo que la batalla de los dioses aún no puede terminar.

El saiyajin hace explotar su ki y crea un poderoso Kame Hame Ha que es contrarrestado por Bills. Entonces, se forma una esfera de energía amarilla gigante, en la mitad del episodio 14 de Dragon Ball Super.

Ro Kaioshin advierte que quien se acerque desaparecerá y Bills dirige la energía hacia Gokú, quien con sus propias manos la intenta detener. Sin la transformación en Super Saiyajin logra eliminar la energía, pero Gokú queda completamente agotado.

Una música triste acompaña la caída de Gokú a la Tierra convertido en una bola de fuego, mientras que Ro Kaioshin advierte que es el final.

Vegeta, atento a la batalla, recoge a Gokú antes de que impacte con el barco de Bulma. El príncipe saiyajin le reclama que aún con su poder prestado no pudo vencer a Bills. Los guerreros se preparan para enfrentar a Bills, cuando el teléfono celular de Mr. Satan suena y advierte que han llegado los periodistas en helicóptero.

[Dragon Ball Super: ¿qué pasará en el episodio 15? | SPOILER]

dragon ball super episodio 14
Episodio 14 de Dragon Ball Super (Foto: Toei Animation / Akira Toriyama)

Wiss se acerca a Bills, y el dios de la Destrucción decide ‘cumplir’ la promesa de acabar con la Tierra. Vegeta sale al frente para pelear, pero Gokú intenta convencer a Bills de que desista. Finalmente, Bills lanza una energía que se eleva por el cielo porque la deidad ¡se quedó dormida!

Wiss dice que es posible que Bills olvide la destrucción de la Tierra, pero no el budín (que no comió por culpa de Majin Buu), por lo que Bulma promete una piscina del postre para cuando él regres.

Cuando ya están viajando, se revela que Bills fingió quedarse dormido para no destruir el planeta.

Por su parte, Gokú es alimentado y de manera formal Gohan informa a su padre que será abuelo.

Al finalizar el episodio 14 de Dragon Ball Super , Gokú le dice a Vegeta que él será el siguiente en convertirse en Super Saiyajin God (Super Saiyajin Dios), pero como es de esperar, el príncipe saiyajin lo rechaza y sostiene que él llegará a ese nivel solo.


MIRA TAMBIÉN SOBRE DRAGON BALL SUPER

#DragonBallSuper: ¿qué pasará en el episodio 15? #SPOILER http://bit.ly/1WX4mo1

Posted by La Prensa on Lunes, 12 de octubre de 2015


#DragonBallSuper : El misterio de #MrSatan #SuperSaiyajin … http://bit.ly/1K4jxCM

Posted by La Prensa on Lunes, 12 de octubre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Esta nota fue publicada el 12 de octubre