Síguenos en Facebook



Hace un par de semanas fue anunciado el reparto que después de Apocalypse regresará para X-Men: Dark Phoenix, pero dentro de esta lista no estaba Evan Peters, el actor que interpreta a Quicksilver. Felizmente, ahora hay una actualización.

The Hollywood Reporter informó que la estrella de American Horror Story, que encarnó al mutante velocista en X-Men: Days of Future Past y X-Men: Apocalypse, reaparecerá en la nueva película de los X-Men. El sitio también precisó que el actor Lamar Johnson, de la canadiense The Next Step, se ha unido al reparto del filme que empezó a grabarse esta semana en Montreal.

Dentro de los actores que volverán para Dark Phoenix también están Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy y Nicholas Hoult. Asimismo, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Tye Sheridan y Kodi Smit-McPhee.

Quicksilver no forma parte de la serie cómic The Dark Phoenix Saga, pero el personaje está siendo incluido por haberse convertido en uno de los favoritos de los fans tras sus apariciones en las anteriores películas de la franquicia.

x-men quicksilver dark phoenix
Quicksilver correrá una vez más junto a los X-Men (Foto: 20th Century Fox)

El personaje de Johnson aún es secreto.

X-Men: Dark Phoenix está siendo dirigida por Simon Kinberg a partir de un guión que él mismo escribió para 20th Century Fox.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE X-MEN: DARK PHOENIX?

X-Men: Dark Phoenix será estrenada el 2 de noviembre de 2018.