Síguenos en Facebook



Desde que nació hace cinco meses, el pequeño Matías trajo una gran alegría a la vida de sus padres Marjorie de Sousa y Julián Gil , quienes a pesar de los problemas judiciales le profesan mucho amor. Sin embargo, no todo es felicidad pues la salud del pequeño es un peligro constante.

Hace algunas semanas se supo que el niño dejó de respirar por lo que se tuvo que llamar de emergencia al 911 y trasladarlo a un hospital. Superado el mal momento, la actriz venezolana reveló que, además del reflujo severo, hay otra enfermedad que lo aqueja .

“El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”, precisó la actriz en el juicio realizado el pasado 9 de junio en Ciudad de México, según Univisión Entretenimiento.

Marjorie de Sousa reveló que “debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar”.

Mi primera portada

Una publicación compartida de MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el

Al momento de iniciarse el juicio por la pensión que Julián Gil debe pasarle a la también cantante para el cuidado de Matías, se publicó en los medios la exorbitante cifra que pidió y esto lo justificó en parte señalando que el infante necesita la compañía diaria de una enfermera que vigile su condición.

“Las crisis de ahogo son espontáneas, no sabemos en qué momento le van a dar, le pueden dar de noche, le pueden dar durante el día a cualquier hora, el último cuadro de espasmos sollozos fue ayer (8 de junio), donde tuvo que intervenir la enfermera de turno”, dijo.

El pequeño Matías Gil de Sousa ha sido revisado por cuatro médicos quienes han certificado los problemas de salud que padece.

El 27 de enero de 2017 nació el hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil . Semanas después, ambos actores anunciaron su separación y se inició el proceso legal. Además, sus rencillas ocupan portadas de diarios y medios digitales en México y el mundo entero.

Ya mi mamita me dejo guapo Hoy estoy de fiesta cumplo 5 meses

Una publicación compartida de MATIASGILDESOUSA (@matiasgildesousa) el