Síguenos en Facebook



Luego de que se hablara del regreso de Raven Baxter, Miss Frizzle y Carmen Sandiego a la televisión, algunos seguidores de Wizards of Waverly Place tienen la esperanza de que la popular serie de Disney regrese.

Sobre su tiempo en el programa y la posibilidad del regreso de la serie, la actriz que interpreto a Alex Russo, Selena Gomez, dijo, “No sé … pero fue muy divertido. No pensé que iba a ser tan grande cuando yo y David (Henrie), mi hermano mayor en la serie, hablábamos de ello. Pero lo entiendo. Estoy muy orgullosa de ello. Fue muy divertido”

“Estábamos cenando y hablando hipotéticamente de dónde estaríamos. Somos todos mayores, David está casado, así que estamos en lugares diferentes en nuestras vidas“, agregó la cantante y productora de la serie de Netflix, 13 Reasons Why.

Sin embargo, Gomez dejó abierta la posibilidad de convertirse en el productora ejecutiva de un remake de Wizards of Waverly Place, “eso sería genial”.

Wizards of Waverly Place se centraba en las aventuras de la familia Russo. Los hermanos Justin, Alex y Max pasaban sus días ayudando a su padre con el restaurante de sandwiches, además de conocer la magia, ya eran entrenados para convertirse en el hechicero de la familia.