William Levy es un exitoso actor de telenovelas. (Foto: Instagram oficial)

William Levy es un exitoso actor de telenovelas. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



William Levy acapara las portadas luego que un cubano residente en Florida se adjudicara la paternidad biológica del actor y señaló que para comprobarlo está dispuesto a hacerse una prueba de ADN.

Sergio Chau mostró la foto de un bebé rubio junto a una mujer a la que identificó como Bárbara Levy, madre de la celebridad y afirmó que ambos se conocieron en la escuela preparatoria en Cuba y tuvieron una relación cuando eran adolescentes.

En entrevista con el programa ‘El Gordo y La Flaca’ de Univisión, el hombre aseguró que abandonó Cuba en ese momento porque tenía permiso de salida.

Sobre el origen de la foto, Sergio Chau aseguró que su madre, al enterarse del embarazo de Bárbara Levy, le envió la foto a Miami.

En el programa se afirmó que el padre biológico de William Levy llegó a Miami hace cuatro años y se llama Carlos.

“William toda su vida ha sabido de él, y en los últimos tres años ha tenido relación con él”, precisó la conductora Lily Estefan, amiga cercana de la familia del actor .

Por su parte, Sergio Chau, quien asegura ser su verdadero padre y aparece luego de 35 años, indicó que no le interesa el dinero de la famosa estrella.

MIRA LO QUE DIJO EL SUPUESTO PADRE DE LEVY


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .


[Esta nota fue publicada originalmente el 09.12.2015]