(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



El 2015 ha sido un gran año para el cantante canadiense Justin Bieber, pues junto al lanzamiento de su disco ‘Purpose’ llegaron exitosas presentaciones. Sin embargo, no todo ha sido positivo pues en más de una ocasión ha aparecido públicamente disculpándose por su comportamiento errado.

Hace unos meses aseguró que está mejorando muchos aspectos de vida pues quiere que sus seguidores tengan una buena impresión de él y lo consideren “una persona de buen corazón que ama a la gente”.

En esta nota te presentamos todas las veces en las que el cantante Justin Bieber se disculpó públicamente este 2015, algunas usando su canción ‘Sorry’:


1. En enero, Justin Bieber se presentó en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ y habló sobre su mal comportamiento y se le notó bastante nervioso. Luego, en su cuenta de Facebook dejó un video en el que aseguraba que “ha pasado algún tiempo desde mi última aparición pública y no quería parecer arrogante o engreído. O básicamente (comportarme) como lo he hecho en el último año o año y medio. No soy quien estaba fingiendo ser. Y cuando digo fingiendo (me refiero a que) a menudo pretendemos ser alguien que no somos para esconder lo que verdaderamente sentimos por dentro. Ser joven y crecer en este negocio es duro. Crecer en general es siempre duro”.


2. En febrero, Justin Bieber volvió a ir al programa ‘The Ellen DeGeneres Show’ y dijo que en verdad estaba tratando de mejorar como personaje y explicó que el video que publico en Facebook semanas antes era porque “pensé que se me veía extranervioso y solo quería explicarme”.


3. En marzo, el cantante Justin Bieber apareció en ‘Comedy Central’ luciendo un look bastante forma: traje, corbate y peinado distinto. En esa oportunidad intentó demostrar lo mucho que había madurado y ofreció disculpas nuevamente: “Las cosas que he hecho en realidad no definen quién soy. Soy una persona de buen corazón que ama a la gente. Perdí algunas de mis mejores cualidades y por eso, lo siento”.


4. La revista ‘Seventeen’, en su edición de junio/julio fue otra de las plataformas usadas por Justin Bieber para pedir disculpas . En esa ocasión habló sobre su pasado tumultuoso y admitió ser un “malo chico” que se “estaba rebelando un poco. Me miro y me decepciono de mí mismo” y agregó que “usted tiene que aprender de los errores y decir ‘Lo siento si te he decepcionado’”.

Justin Bieber en la revista Seventeen

(Foto: Revista Seventeen)


5. El julio, el cantante canadiense Justin Bieber remeció Instagram al compartir una imagen de su trasero desnudo lo que creó una ola de comentarios sobre su actitud. él se vio obligado a eliminarla y dejar un mensaje.

“He eliminado la foto de mi trasero en Instagram no porque piense que es malo, sino porque la hija de una persona cercana a mí se sintió avergonzada. Realmente no pensé en eso. Me sentí mal de que se sienta mal. A cualquier persona que se haya ofendido, lo siento”.

Justin Bieber muestra el trasero desnudo

(Foto: Instagram)


6. En septiembre, durante su presentación en vivo con el tema ‘What Do Yoy Mean?’, en los MTV Video Music Awards, Justin Bieber rompió en llanto sorprendiendo a sus fans. Durante su entrevista en ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon reveló que sus lágrimas eran debido al gran apoyo que recibió por parte del público.

“Fue tan abrumador. Perdí algunas indicaciones, así que estaba un poco decepcionado por eso, pero solo el apoyo… no esperaba que me apoyaran de la forma en que lo hicieron. La última vez que estuve en una entrega de premio fui abucheado”, señaló Justin Bieber.


7. Justin Bieber se consagró pidiendo disculpas con su tema ‘Sorry’ pues en noviembre, en el programa ‘The Ellen DeGeneres Show’, confesó que lo escribió pensando en su expareja , Selena Gomez.

“El hecho de que nadie aceptara que yo también podía cometer errores era muy hipócrita, porque todos sabemos que cuando tienes 19 o 20 años cometes errores. Yo tengo acceso a muchas más cosas y estoy siendo observado con microscopio, las cámaras me rodean todo el tiempo. Así que lo comprendo, pero no voy a disculparme más”, afirmó también en una entrevista radiofónica con Nick Grimshaw en BBC Radio One.


8. En octubre, Justin Bieber dejó en claro en BBC Radio One que ya está cansado de disculparse.

“El hecho de que nadie aceptara que yo también podía cometer errores era muy hipócrita, porque todos sabemos que cuando tienes 19 o 20 años cometes errores. Yo tengo acceso a muchas más cosas y estoy siendo observado con microscopio, las cámaras me rodean todo el tiempo. Así que lo comprendo, pero no voy a disculparme más”, precisó.


9. En noviembre, Justin Bieber no pudo contener las lágrimas durante un concierto de su gira ‘Purpose’ en Los Ángeles al enterarse de los atentados en París. Luego de cantar “I’ll Show You”, les explicó a sus fans a que se debía su emotividad. “Gracias. Gracias. Todos estamos en esto juntos. Por qué estoy llorando tan fuerte, componte Justin. Todos estamos en esto juntos, lo saben”.


10. Luego del lanzamiento de su disco) ‘Purpose’, el cantante Justin Bieber ofreció una entrevista a ‘Entertainment Tonight’ en noviembre donde reveló por qué estaba tan emotivo últimamente.

“Creo que demuestra lo mucho que me importa. Me preocupo por este proyecto tanto y he puesto mi corazón y mi alma en ello. Creo que era algo que necesitaba aprender. Siento que he estado muy terco así que creo que si yo hubiera sabido que sólo podía ser yo mismo, pero creo que no sabía de mi suficiente autoestima”


11. En noviembre, el cantante Justin Bieber tuvo que explicar vía Twitter por qué dejó plantados al presentador Dani Mateo y a los oyentes del programa español ‘Tu no te pierdas nada’ de los 40 Principales al abandonar la entrevista sin avisar y tras decir que iba al baño.

“Me lo he pasado muy bien en España. Lo siento, sí me sentía un poco enfermo”, aseguró.


12. Si hay alguien a quien Justin Bieber no puede sacar de su vida hasta el día de hoy, sin duda es su expareja Selena Gomez.

A finales de noviembre ambas celebridades fueron captadas en el bar del hotel Montage en Beverly Hills, California y el cantante canadiense le dedicó la romántica canción ‘My Girl’, mientras ella lo miraba atentamente y muy de cerca cuando él tocaba el piano. ¿Le habrá pedido disculpas una vez más?.

Esta nota fue publicada originalmente el 09.12.2015 a las 10:30 am. y actualizada el 28.12.2015 a las 10:10 am.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .