Dolores y Teddy se están vengando de sus creadores (Video: Westworld / HBO)

Síguenos en Facebook



El final de la séptima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) fue aprovechado por HBO para lanzar nuevas imágenes de la tan ansiada segunda temporada de Westworld, cuyo estreno está programado para el año 2018.

Un primer adelanto de los nuevos episodios del drama fue lanzado durante la San Diego Comic-Con 2017, pero el de ahora es completamente independiente.

En el breve footage, que es acompañado por lo nuevo de HBO para el resto del año y por lo que viene en 2018, Dolores (Evan Rachel Wood) y Teddy (James Marsden) son vistos sobre sus caballos en la cima de una colina y por su ropa, parece que es una continuación de la escena final de la primera temporada, cuando empiezan a cazar a los huéspedes de Westworld.

[FOTOS. Westworld: nueva contratación revela qué pasará en la temporada 2]

El avance también muestra a Maeve (Thandie Newton) amenazando a Simon (Lee Sizemore) después de que en la promoción original aparecieran en la sala de control del parque, con docenas de personas asesinadas delante suyo, sin saberse entonces quién había sido el responsable de las muertes. ¿El nuevo video confirma que fue Maeve?

Al final del adelanto, unos nativos americanos de alguna de las tantas narrativas de Westworld pelean contra un oso mientras alguien camina de espaldas hacia ellos.

La segunda temporada de Westworld está siendo grabada actualmente. Será estrenada en algún momento de 2018.